Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Rodolfo Zelaya podría estar disponible contra Vancouver

El jugador salvadoreño, quien hace una semana se unió a los entrenamiento de LAFC luego de una lesión, podría estar listo para hacer su debút ante Whitecaps.

Estados UnidosActualizado a
El jugador salvadoreño, quien hace una semana se unió a los entrenamiento de LAFC luego de una lesión, podría estar listo para hacer su debút ante Whitecaps.
Getty Images

Rodolfo Zelaya está cerca de hacer su debut con LAFC, y es que el jugador salvadoreño ha tenido que hacer esperar demasiado a sus seguidores luego de una lesión que lo aquejó desde su llegada al equipo angelino, pero por fin han llegado las buenas noticias, pues según un informe de lesiones que se publicó, el atacante presenta una notable mejoría, por lo que podría disputar sus primeros minutos con el con el cuadro dirigido por Bob Bradley ante Vancouver.

Desde hace una semana, cuando Los Angeles se enfrentaron a Cincinnati, se manejó la posibilidad de que el centroamericano pudiera hacer su primera aparición con su equipo estadounidense, ya que había sido visto en los entrenamientos.

Esta sería una gran noticia para el club angelino, pues la lesión en el muslo de Adama Diomande ante el DC United de Wayne Rooney, los ha dejado sin su centro delantero habitual, posición que 'Fito' podría cubrir naturalmente.

LAFC se enfrentará este viernes por la noche a Whitecaps, esto con consigna de mantener el invicto y seguirse mostrando como el mejor equipo de la temporada. Zelaya significa para el equipo angelino un gran soporte en la delantera, y podría ser un hombre de apoyo en la producción de goles junto a Rossi y el capitán Carlos Vela.

Otros lesionados en LAFC

El equipo de Bob Bradley ha tenido varias bajas en los pocos partidos que van de la temporada, por lo que contra Vancouver tendrán que sufrir las ausencias de Alejandro Guido, Andre Horta, Adama Diomande y Nguyen, además del ya mencionado Zelaya.