Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Demaryius Thomas será nuevo wide receiver de los Patriots

El veterano exjugador de los Broncos y Texans llegó al Gillette Stadium para fortalecer una de las posiciones más flacas en los campeones del Super Bowl.

Actualizado a
El veterano exjugador de los Broncos y Texans llegó al Gillette Stadium para fortalecer una de las posiciones más flacas en los campeones del Super Bowl.
Getty Images

Uno de los puntos más débiles de los Patriots durante 2018 fue el cuerpo de receptores. Josh Gordon fue un elemento importante para Josh McDaniels, aunque una suspensión lo alejó de los emparrillados; además, Julian Edelman sirvió una suspensión de cuatro partidos por incumplir el reglamento de uso de sustancias prohibidas.

Por lo anterior, Bill Belichick salió en busca de un receptor con urgencia en el mercado libre y a pesar de tardar más tiempo del que le hubiera gustado, finalmente encontró un hombre. Este martes se anunció que Demaryius Thomas firmó con New England.

De acuerdo con Ian Rapoport, el ex wide receiver de los Broncos firmó un contrato de un año con los Patriots; su salario por la campaña rondará los $6 millones de dólares. Aunque aún hay un problema para los vigentes campeones del Super Bowl: el receptor sufrió una rotura de tendón de Aquiles a finales de 2018 ─ya como miembro de los Texans─ y se encuentra en el proceso de recuperación.

Esta no es la primera ocasión que New England buscó hacerse de los servicios de Thomas, pues durante la temporada anterior buscaron adquirirlo en un canje con Denver.

Con la llegada del egresado de Georgia Tech al Gillette Stadium, el coordinador ofensivo Josh McDaniels se reunirá con Thomas. McDaniels fue head coach de los Broncos entre 2009 y 2010 y fue el encargado de seleccionar al WR en el Draft de hace nueve años.

Los números de Thomas

Durante nueve años en la NFL, Thomas registra 688 recepciones para 9,330 yardas ─13.6 yardas por atrapada─, 62 recepciones de touchdown, cinco llamados al Pro Bowl entre 2012 y 2016 y un anillo de campeón ─Super Bowl 50.