Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox vs Yankees, Juego 2: Horario, TV; cómo y dónde ver

New York Yankees y Boston Red Sox cierran su primera mini serie del año en el Yankee Stadium. El primer los de la Gran Manzana arrasaron 8-0.

Estados UnidosActualizado a
New York Yankees y Boston Red Sox cierran su primera mini serie del año en el Yankee Stadium. El primer los de la Gran Manzana arrasaron 8-0.
Kathy WillensAP

Tan sólo un día después de medirse en el primero de la serie, Yankees y Red Sox se ven las caras para cerrar la primer mini serie entre ambos desde el Yankee Stadium.

Los Yankees se llevaron el primero de la Serie de la mano de un James Paxton inspirado, y ahora buscarán sentenciar s sus archirrivales cuando ambos equipos se vuelvan a enfrentar el próximo martes en casa de los neoyorkinos.

El as de los Red Sox no ha tenido un buen inicio de temporada. Chris Sale volvió a ser vapuleado, y ahora frente q los Yankees, por lo que Boston no se puede dar el lujo de irse en blanco en su primera serie ante el odiado rival.

En qué horario empieza el Red Sox vs Yankees, Juego 2, MLB

Yankees y Red Sox se van a enfrentar en su segundo encuentro este miércoles 17 de abril en la primera serie entre ambos equipos desde el Yankee Stadium en punto de las 18:35 horas ET (17:35 horas CT).

En qué canal ver Boston vs New York, MLB

Para poder ver el encuentro entre los Yankees y los Red Sox de este miércoleses, debes sintonizar ESPN, quien transmitirá el encuentro en Estados Unidos y América Latina

Cómo ver en vivo online el Red Sox vs Yankees, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.