WWE

¿Qué fue de Matt Bloom, el especialista en señas de la WWE?

El ex luchador fue campeón de la World Wrestling Entertainment (WWE) y actualmente tiene un trabajo muy particular desde el 2015.

El ex luchador fue campeón de la World Wrestling Entertainment (WWE) y actualmente tiene un trabajo muy particular desde el 2015.

Estados Unidos

Matthew Jason Bloom fue un luchador que tuvo que pasar por muchas etapas en su carrera como profesional para poder encontrar una identidad dentro del deporte de la lucha libre de los Estados Unidos.

El especialista en lengua de señas comenzó su carrera como profesional a los 25 años y tuvo que pasar por varios nombres artísticos para que al final lograra consolidarse con el nombre de Matt Bloom.

¿CUÁL FUE SU LEGADO?

En el mundo de la lucha libre profesional estuvo presente en la WWF y la WWE, además de pasar por varios años en la New Japan Pro Wrestling.

En la WWE fue campeón intercontinental, el cual obtuvo en el año del 2001, cuando derrotó a Kane en New York.

¿Y AHORA QUÉ HACE MATT BLOOM?

El ex luchador se retiró el 7 de agosto del 2014 de su carrera como profesional, pero no dejó a la WWE.

En el año 2015 comenzó como comentarista en NXT, uno de los canales de lucha libre más importantes de los Estados Unidos, y sobretodo, se mantuvo dentro del mundo de la empresa de lucha libre.

Actualmente, es jefe de entrenadores del WWE Performance Center, el cual es el centro de formación de todos los aspirantes a ser luchadores de la organización de Vince McMahon.

Ver esta publicación en Instagram

Full screen scare. First of many. #Bloomsoffice #guiltyplease #evillaugh

Una publicación compartida por Matt Bloom (@mattjbloom) el

Además, con el reciente canal de youtube del Performance Center, Matt Bloom se ha mostrado en redes sociales para demostrar el buen ambiente que se tiene y de repente publica las bromas que le hace a los compañeros.