Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Leo Jara busca revancha con Boca y hace confesión de Rooney

Jara posando con la camiseta de D.C. United

Twitter: @MLSLatina

El mediocampista y D.C. United son líderes de su conferencia, pero pese a eso el argentino quiere tener una segunda oportunidad con Boca Juniors.

Estados Unidos

Leonardo Jara no la pasa mal en su nuevo equipo D.C. United, en donde comparte vestidor con la leyenda inglesa Wayne Rooney y dominan la Conferencia del Este de la MLS, pero a pesar del buen momento, el argentino de 27 años asegura extrañar a Boca Juniors.

El ahora jugador de D.C. habló en entrevista para Fox Sports Argentina y expresó sus sentimientos en torno al cuadro bostero: "Extraño a Boca, siempre se extraña, jugar con esa gente es muy lindo, hubiese preferido ganar la Copa Libertadores antes que un Mundial", dijo Leo Jara.

"Me fui de Boca con tristeza, jugar para ellos era lo mejor que me pasó en lo futbolístico, es difícil sentir en otro club lo que sentía con ellos, no me quería ir, pero por la familia decidí a ir un lugar más tranquilo", comentó Leo Jara.

Al ser cuestionado sobre si le gustaría volver al club de sus amores, el mediocampista respondió lo siguiente: "El D.C. me puede comprar, pero si no me quiere adquirir ¿Quien no tiene ganas de jugar con Boca?", sentenció Jara.

Lo que compartió con Rooney

El argentino también comentó sobre las costumbres que le ha transmitido a Wayne Rooney y confesó que le dio a probar el mate, pero no fue algo que apreciara el inglés: "A Rooney no le gustó el mate, cuando se lo dí me dijo 'shit', pero en algún momento se va a acostumbrar", dijo entre risas Leonardo.

Jara con D.C. United

Leonardo ha disputado seis partidos y ha dado una asistencia con el cuadro estadounidense, con esto él y D.C. United son líderes de la Conferencia del Este al tener 14 puntos en siete duelos con una marca de: cuatro victorias, dos empates y una derrota.