Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Zlatan, con el mejor promedio goleador en la MLS desde 2007

El atacante sueco no vino a Estados Unidos de paseo y semana a semana se muestra como uno de los jugadores más competitivos del torneo local

Estados UnidosActualizado a
El atacante sueco no vino a Estados Unidos de paseo y semana a semana se muestra como uno de los jugadores más competitivos del torneo local
Twitter: @LAGalaxy

En 2018 Zlatan Ibrahimovic llegó a la MLS para enfundarse en los colores de Los Angeles Galaxy; debutó con un doblete en el derbi ante LAFC y ello marcaría el inicio de una importante etapa con el conjunto angelino.

Previo al arranque de la temporada 2019, “Ibra” amenazó con destrozar récords en el campeonato local y hasta ahora se encamina para lograrlo. En cuatro partidos de MLS disputados, Zlatan tiene una cifra de seis goles y una asistencia, pero si juntamos sus anotaciones desde la temporada pasada, el sueco acumula 28 tantos.

Gracias a esta cifra, Zlatan cuenta con un promedio de gol cada 89 minutos en la MLS, lo que lo convierte en el mejor en este rubro desde 2007. El segundo puesto lo ocupa el venezolano Josef Martínez con promedio de gol cada 95 minutos y en el Top 10 se encuentran jugadores de clase mundial como Didier Drogba y David Villa.

Así se muestra la información de Opta con Zlatan como líder en promedio de goleo. Apenas es su segunda campaña y ya muestra cosas que muchos de sus críticos quizá no imaginarían.

Actualidad

Ibrahimovic ha logrado encajar en la idea y estilo de juego del entrenador Guillermo Barros Schelotto, es el referente en el ataque de esta franquicia y los objetivos a largo plazo son llegar a Playoffs y posteriormente levantar el título de la MLS Cup.

El siguiente compromiso para Ibrahimovic y sus compañeros será este viernes 19 de abril, cuando se enfrenten a Houston Dynamo en cancha del StubHub Center.