MLS

Aston Villa y Minnesota United se enfrentarán en el Allianz Field

Aston Villa y Minnesota United se enfrentarán en el Allianz Field

Twitter

El equipo Inglés visitará Estados Unidos para enfrentar en duelo amistoso a Minnesota United, equipo de la MLS que está está estrenando un estadio de élite mundial.

Estados Unidos

Minnesota United ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas debido a su nuevo estadio, y es que, Allianz Field es un complejo deportivo de última generación que dejó sorprendidos a propios y extraños, pero las buenas nuevas de 'Los Loons' no tienen que ver con su casa, sino con la visita de un equipo enorme de Inglaterra, se trata de Aston Villa, club que irá de visita a Estados Unidos para enfrentar los dirigidos por Adrian Heath.

Este martes por la tarde, MNUFC anunció que se enfrentará en un duelo amistoso al equipo inglés el próximo 17 de julio en Allianz Field. Habrá que recordar que el entrenador de Minnesota tiene una buena relación con la institución, pues jugó para ellos de 1989 al 90.

En un comunicado oficial, el presidente ejecutivo del equipo de la MLS, Chris Wright, habló de lo complacidos que estaban al recibir a un equipo histórico como Aston Villa. "Estamos encantados de dar la bienvenida a un club con una historia tan rica como la de este".

"Desde nuestro entrenador en jefe hasta nuestro comentarista play-by-play, tenmos algunos miembros de nuestro equipo que tienen vínculos con el club, y estoy personalmente emocionado de llevar fútbol inglés a nuestro nuevo hogar en Saint Paul. Este evento sólo servirá para profundizar las conexiones entre nuestros clubes y, de hecho, nuestra conexión con el fútbol del mundo".

Actualidad de Minnesota United en la MLS

'Los Loons' están en el sexto puesto de la Conferencia Oeste de la MLS, pues no ha tenido su mejor arranque, ya que suma tres encuentros ganados, dos perdidos y un empate.