Cine

Los directores de Avengers piden a fans no hacer spoilers

La emoción aumenta conforme se acerca el día de estreno de Avengers: Endgame, por lo que han salido a la luz algunos spoilers

Estados UnidosActualizado a
La emoción aumenta conforme se acerca el día de estreno de Avengers: Endgame, por lo que han salido a la luz algunos spoilers

La espera por el estreno de Avengers: Endgame se está haciendo eterna, los días pasan lento para los seguidores de esta saga, que ya mueren por ver la nueva película. Por este motivo, han surgido muchas teorías, pero también spoilers. 

Los hermanos Russo, directores de la película, escribieron una carta en la que le piden a los fanáticos de los Avengers que no hagan spoilers; este comunicado lo compartieron a través de su cuenta de Twitter.

La carta

A los mejores fans del mundo, 

Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente de sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se estropeara para ustedes.

Recuerden, Thanos todavía exige su silencio.

Como siempre, buena suerte y feliz visualización...

Los hermanos Russo

Avengers: Endgame llegará a la pantalla grande en Estados Unidos, el 26 de abril.