Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Omar Browne es nuevo jugador del Montreal Impact

El atacante panameño de 24 años dejó al C.A. Independiente para unirse a la escuadra canadiense por el resto de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El atacante panameño de 24 años dejó al C.A. Independiente para unirse a la escuadra canadiense por el resto de la temporada.
Getty Images

El Montreal Impact hizo oficial este martes la llegada de Omar Browne, quien llegara a la MLS en préstamo por el resto de la temporada con opción a compra. El futbolista de 24 años llegó proveniente del C.A. Independiente, equipo con el que disputó la actual Concachampions donde aportó dos goles y una asistencia.

Rémi Garde, entrenador del Impact, le dio la bienvenida y comentó que será un buen complemento en ataque, ya que siempre es bueno contar con jugadores habilidosos y explosivos. “Él es técnicamente dotado, rápido y poderoso. Es interesante tener un jugador zurdo que pueda jugar tanto a la izquierda como a la derecha. Le deseo la más cordial bienvenida”.

Carrera de Browne

El jugador canalero comenzó su carrera en 2013 con Plaza Amador, desde entonces sólo ha jugado en la Primera División de Panamá. En los seis años de carrera Browne ha vestido las playeras de San Migueilito, Chorrillo FC, Plaza Amador en dos ocasiones y C.A. Independiente. En las últimas dos temporadas marcó más de 15 goles en 49 partidos disputados.

Con selección nacional cuenta con cuatro partidos, de los cuales dos fueron de titular. Su debut con el conjunto nacional de Panamá fue el 18 de abril de 2018 contra Trinidad y Tobago; los otros tres rivales a los que se ha enfrentado son: Ecuador, Estados Unidos y Brasil. Todas sus participaciones han sido en partidos amistosos.