Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

MLS

Marco Fabián mantiene la puerta abierta con selección Mexicana

Mientras hay optimismo en Philadelphia Union de que la lesión en el tobillo izquierdo del mexicano es menor, él, repasó de su transición a MLS y la comunicación con Martino.

Estados Unidos

Aunque comienza una semana de incertidumbre para su salud, por la lesión en el tobillo izquierdo sufrida el fin de semana con su equipo, Marco Fabián disfruta de su llegada a MLS. El delantero ha dejado en claro su deseo de conseguir cosas importantes con Philadelphia Union y se dijo siempre estar disponible para El Tri.

Tras dejar el campo a los 25 minutos de juego con un esguince, el mexicano espera la evolución y los resultados de los exámenes que se realicen para determinar los pasos a seguir. Sin embargo, el cuerpo técnico es optimista de que Fabián pueda estar listo pronto, incluso sin perderse acción.

Fabián conversó con AS USA justo antes del encuentro que su equipo perdió ante LA Galaxy y en el cual el número 10 no pudo ser influyente. Para el ex Eintracht Frankfurt, la realidad ha superado las expectativas.

“La verdad es que me ha sorprendido mucho”, aseguró al comparar lo que esperaba al llegar a la MLS con lo que se ha encontrado una vez compitiendo en la liga estadounidense.

Venía con mucho entusiasmo y me imaginaba un buen nivel, y creo que me ha sorprendido. Hay demasiado nivel, grandes jugadores y mucho talento”, describió.

El mexicano sin embargo, quiso dejar en claro que hay niveles por superar para la MLS. “Hay que ser sinceros y realistas. No se puede comparar (la MLS) con la Bundesliga o con la Premier. Pero esta liga va en aumento, va subiendo su nivel y por eso vinimos a seguir trabajando, a sumar y a seguir sobresaliendo”, lanzó.

Siempre dispuesto para El Tri

Y aunque hoy por la lesión del tobillo, que en el club esperan sea menor, parezca que el tema no interesa, Fabián dejó en claro que nunca le cerrará la puerta a una convocatoria de la selección de México.

El hombre de Philadelphia Union incluso confesó que mantiene comunicación con el cuerpo técnico de ‘El Tri’. “He mantenido contacto con gente de selección, directamente con Tata (Gerardo Martino, técnico de México), y hay mucha confianza”, explicó el delantero.

Fabián dejó en claro que a ‘El Tri’ irá siempre que se le convoque. “Todos queremos estar ahí, gracias a Dios me ha tocado estar muchas veces. Pero hasta el día de mi retiro estaré abierto a la selección”, aseguró.

“Con la misma disposición y si se me necesitan ahí voy a estar. Hay que trabajar duro y el que esté en su mejor momento es el que va a portar la playera”, cerró.

Por lo pronto, habrá que ver si su tobillo izquierdo le permite estar con Philadelphia Union el sábado recibiendo a Montreal Impact. El club es optimista.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar