Coachella 2019

Katy Perry aparece con Zedd en el escenario de Coachella 2019

Katy Perry aparece con Zedd en el escenario de Coachella 2019

@Zedd

Tomada de Twitter

La artista estadounidense fue una de las gratas sorpresas de la noche de este domingo en el Festival de Coachella 2019 cuando cantó con Zedd.

Este domingo se cerró el primer fin de semana del Festival de Coachella, misma que contó con Zedd como uno de los coestelares. Sin embargo, el DJ ruso sorprendió con una invitada especial para dos canciones de su setlist.

Zedd se encontraba en el escenario tocando sus mejores canciones y haciendo algún mix, cuando de pronto apareció Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, quien de inmediato empezó a cantar la canción de '365' misma en la que hace colaboración con el DJ ruso. La gente se volvió local en el Empire Polo Club.

Katy Perry dio pistas

A través de las redes sociales, la propia californiana se había encargado de dar pistas de que iba a hacer una aparición en el Empire Polo Club. Apenas el sábado subió una fotografía en Indio, California, lugar donde se celebra el evento.

Además, tan sólo algunos días antes subió otro video de la colaboración que tuvo también con Zedd durante la final del Final Four en Minneapolis, donde también cantó la misma canción; dejando un mensaje en el que señalaba que pronto podía volver a presentarse con el ruso.

Al final, tan sólo siete horas antes de presentarse en el escenario de Coachella, Katy Perry confirmó su participación en su cuenta de twitter pidiéndole a sus seguidores que estuvieran atentos a Coachella, dejando entre ver que iba a tener una pequeña presentación con Zedd.