GOT

Game of Thrones 8x01: los grandes reencuentros

En el primer episodio de la última temporada de la serie de HBO, surgieron varios reencuentros entre varios personajes que llevaban tiempo sin verse.

Redes Sociales

En el primer episodio de la última temporada de la serie de HBO, surgieron varios reencuentros entre varios personajes que llevaban tiempo sin verse.

Estados Unidos

Luego de que la espera terminó y de que Jon Snow ya sabe cuál es su verdadero origen, también sucedieron otros importantes momentos en el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones. 

En el transcurso de los 54 minutos del episodio número uno, se vieron varios reencuentros; algunos agradables y otros no tanto; sin embargo, para los seguidores de la serie de HBO, fueron bastante emocionantes. 

Los grandes reencuentros 

Jon Snow - Arya Stark 

Sin duda, uno de los más emocionantes y emotivos para muchos de los que siguen esta serie desde la primera temporada, pues Jon y Arya se dejaron desde que ella aún era una niña que solo quería usar la espada. 

Para Arya, Jon siempre fue su favorito y gran seguidora de él, por lo que su encuentro ameritaba un abrazo. En este reencuentro, la menor de las hermanas Stark, le dijo a su medio hermano que ella lo único que busca es defender a su familia y le pidió que no se olvide que él también es para de ésta. 

Jon Snow - Bran Stark

"Ya eres todo un hombre", fue lo que Jon Snow le dijo a Bran, su medio hermano menor. En cuanto Snow regresó a Winterfell a lado de Daenerys Targaryen y de sus dos dragones, al primero que vio, fue a Bran. 

La última vez que se vieron fue antes de que Jon se fuera de Winterfell con los Guardias de la Noche a cuidar el muro, es decir cuando Bran aún era un niño que comenzaba a tener visiones del cuervo de tres ojos. 

Jon Snow - Samwell Tarly

Si alguien le es leal a Jon, es Samwell. Sin duda este reencuentro fue uno de los más emocionantes del primer capítulo, pues Sam le revela varias cosas a Jon. Primero le cuenta que Daenerys Targaryen, mató a su familia.

Pero lo más importante que le confiesa es el secreto que Eddard Stark, prometió guardarle a su hermana Lyanna Stark de que Jon Snow en realidad se llama  Aegon Targaryen, pues sus padres en realidad son Lyanna y Rhaegar Targaryen. 

Este secreto revelado, seguramente podrá cambiar muchas cosas en su relación con The Mother of Dragons, pues él es el heredero legítimo del trono de hierro. 

Jaime Lannister - Bran Stark 

En la primer temporada, el pequeño e intrépido Bran que tanto amaba escalar, descubre que Jaime y Cersei Lannister, están teniendo relaciones sexuales, por lo que "Kingslayer" dedice empujarlo por la ventana. 

Luego de que Bran cayó, quedó inválido para siempre, por lo que Jaime trató de mandar matar varias veces al ahora cuervo de tres ojos; sin embargo, falló en todos sus intentos. 

Después cuando Theon Greyjoy tomó Winterfell, se dijo que había quemado a Bran y Rickon, por lo que Jaime pensaba que estaba muerto. 

Pero al final del primer capítulo de la octava temporada, Jaime llega a Winterfell listo para pelear contra los muertos, pero no se imaginaba que se toparía con Bran vivo, en silla de ruedas, pero vivo. 

Arya Stark - The Hound

Luego de que Brienne de Tarth dejó casi moribundo a The Hound, Arya Stark, a quien tuvo retenida por un largo tiempo, pudo haber terminado de una vez por todas con Sandor Clegane, pues él formaba parte de su lista de las personas que quería matar para vengarse de ellos por destruir a su familia. 

Sin embargo, Arya decidió dejar morir en medio de la nada a The Hound, pero para su sorprensa, éste no murió. 

Al inicio de la temporada 8, Sandor entra a Winterfell como parte del ejército que peleará contra los caminantes blancos, por lo cual Arya se queda sorprendida.