GOT

Game of Thrones: Jon Snow por fin conoce la verdad de su origen

El primer capítulo de la temporada 8 de Game of Thrones, por fin se estrenó a través de HBO, en el cual el "bastardo" de Winterfell por fin se enteró de su verdadero origen

Estados UnidosActualizado a
El primer capítulo de la temporada 8 de Game of Thrones, por fin se estrenó a través de HBO, en el cual el "bastardo" de Winterfell por fin se enteró de su verdadero origen

Game of Thrones, considerada por muchos como una de las mejores series de toda la historia, llegará a su fin este 2019, por lo que el domingo 14 de abril, se estrenó el primer capítulo de la última temporada, en la cuál se descubrirá qué pasará con los caminantes blancos, quién se quedará con el trono de hierro, entre otras cosas. 

A pesar de que la aplicación de HBO Go, tuvo fallas y que por lo tanto varios seguidores de la serie no pudieron ver el primer capítulo, otros sí lo lograron. En este primer episodio hubieron varios reencuentros. 

Jon Snow volvió a ver a sus medios hermanos, Arya y Bran Stark después de mucho tiempo y a su mejor amigo, Samwell Tarly. Pero también hubieron reencuentros no tan agradables, pues Arya descubrió que The Hound, uno de los que estaban en su lista de personas para asesinar, no murió como ella pensaba. Además de que Jaime Lannister llegó a Winterfell y vio a Bran, el mismo que aventó por la ventana en la primera temporada, solo que ahora en sentado en una silla de ruedas. 

Jon Snow conoce la verdad

Luego de que a final de la temporada 7, Jon Snow se arrodilló y por fin logró hacer una alianza con Daenerys Targaryen, y de la relación amorosa que está surgiendo entre ellos, el "bastardo" de Winterfell, se enteró que en realidad nunca lo fue. 

Bran le pidió a Samwell, que como mejor amigo de Jon, le confesara la verdad sobre su origen. Así que, Sam lo hizo, le confesó a Snow que sus verdadero nombre es Aegon Targaryen, pues sus padres en realidad son Llyanna Stark y Rhaegar Targaryen, es decir, es heredero al trono de hierro. 

Por supuesto que Jon se mostró sorprendido, pues todo lo que él creyó siempre había sido falso, pues el que creía su padre Ned Stark, en realidad le había mentido toda su vida. 

Hasta ahora solo se reveló el secreto, por lo que aún no se sabe cómo se desarrollarán los siguientes capítulos luego de que Snow conoce la verdad, además de cómo manejará su relación con la Madre de Dragones, pues en realidad es su tía. 

Game of Thrones: Season 8 Episode 1 - Tonight (HBO)

The final season is here. Don’t miss the season premiere tonight at 9PM on HBO.

Posted by Game of Thrones on Friday, April 12, 2019