PSG

Paris Saint Germain fue víctima de la maldición del rapero Drake

Paris Saint Germain fue víctima de la maldición del rapero Drake

Instagram

Drake volvió a hacer de las suyas, la nueva víctima fue el PSG, pues el cantante se tomó una foto con Kurzawa y su equipo recibió una de las peores goleadas en 10 años.

Estados Unidos

El cantante y actor estadounidense, Drake, sigue con su maldición en el deporte, pues ya anteriormente se había hablado de las casualidades en las que, cada que el rapero se tomaba una fotografía junto a algún deportista, su equipo o él mismo atleta perdía su siguiente duelo.

Este domingo 14 de abril volvió a suceder, el viernes pasado, Drake se tomó una fotografía junto al lateral izquierdo del París Saint-Germain, Layvin Kurzawa, y ahora el equipo francés cortó una racha de 10 años sin recibir un marcador tan abultado como contra el Lille.

A pesar de que el PSG alineó a todas sus figuras, el cuadro de Thomas Tuchel se vio muy superado por el equipo local, quien no tuvo piedad, y durante la segunda mitad del juego, se encargó de meter cuatro anotaciones, la pizarra final indicó 5-1.

Casi en todos los rincones del mundo se conoce al famoso productor, y últimamente, en redes sociales se ha llegado a la conclusión que cada que el ex de Rihanna sale junto a algún atleta, este perderá su siguiente compromiso deportivo.

View this post on Instagram

With the 🦉 @champagnepapi 🙏🏽 📸 @bassforreal

A post shared by Layvin Kurzawa 20 (@kurzawa_20) on

Antecedentes de Drake y el fútbol

Existen al menos tres casos más en los que el artista se ha fotografiado junto a deportistas y estos han perdido su siguiente duelo, el más reciente es la ida de los cuartos de final de la Champions League en donde Manchester City se enfrentó a Tottenham, en esa ocasión, el Kun Agüero posó al lado del famoso y su equipo terminó por perder un gol a cero.

Pero esta desafortunada casualidad no se termina en el balompié, sino que también ha coincidido con otros atletas y deportes, tales como basquetbol, en el tenis con Serena Williams, en la UFC con Conor McGregor, entre otros.

0 Comentarios

Normas Mostrar