Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

Otra vez Roma no, por favor

Estados Unidos

Y es ahora, hoy mismo, querido lector y lectora que ha llegado el día de la redención después de los mayores ridículos que se le recuerda al Barça en los últimos años.

Ha pasado casi un año desde que Manolas marcaba el último gol que enviaba al Barça a la calle. Desde entonces el equipo azulgrana ha ido en fase de crecimiento. Poco a poco. Siendo humildes, trabajando mucho, fichando medianamente bien (excepto Coutinho que no hay manera que despierte).

Pero es hoy y justo cuando se vayan a dormir los jugadores, que tienen que sentir las ganas de vengarse de la historia. No puede haber más Romas. El Barça tiene que llegar cada año, como mínimo a las semifinales y jugando bien y convenciendo.

Espera un Liverpool, si no hay una invasión zombie que lo impida, con un inmenso Salah, un Mané matador y un mariscal Firmino.

Contra el United es fácil porque no juegan a nada. Es el enésimo club que Mourinho destroza y no arruina porque los jeques americanos no lo permitieron que sino, cualquier otro club entraría en recesión o en desaparición.

El fútbol ha cambiado y el balón de “patada a seguir” y todos a correr que propone el United falleció cuando los Cantona y compañía se fueron. Eran otros tiempos, era otro siglo.

Lo importante es que cuando pase algo malo durante el partido, algún gol, alguna expulsión, el Barcelona no se despiste, tenga oficio, sepa encajar los golpes y que sobretodo se la pasen siempre a Messi. Nos queda poco de él ya, disfrutemos. Todo lo bueno se acaba.

0 Comentarios

Normas Mostrar