Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLS

'Kaku' Romero ofrece disculpas por su conducta en Kansas

El mediocampista argentino pidió una disculpa por el balonazo que soltó a los aficionados, mismo que detonó un conato de bronca al final del encuentro.

Tomada de Youtube

El mediocampista argentino pidió una disculpa por el balonazo que soltó a los aficionados, mismo que detonó un conato de bronca al final del encuentro.

Estados Unidos

Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra no aguantó la desesperación de no poder conseguir la victoria en el Sporting Park y la sacó con un balonazo que impactó en un aficionado de Sporting. La frustración llegó porque el equipo dejó escapar la ventaja en los minutos finales, además de contar con tres derrotas de forma consecutiva. La suma de todo dio como resultado que el ‘10’ del conjunto taurino reventara un pelotazo a la grada.

El argentino sacó la frustración en el tiempo de compensación cuando los jugadores de Sporting cortaron la contra que podría significar la última jugada del partido. Romero se encontró con el esférico ceca de la línea de banda y decidió meterle una patada con dirección a los aficionados de la escuadra local. Cuando los jugadores de Kansas vieron la acción de ‘Kaku’ corrieron a reclamarle y se armó la gresca. El partido terminó empatado y Gamarra expulsado.

Al finalizar el encuentro el mediocampista de Red Bulls ofreció una disculpa en redes sociales a los jugadores, aficionados de Kansas City y a sus compañeros y a toda la MLS.

“Quiero tomarme el tiempo y disculparme por mis acciones durante el partido de esta noche. Como competidor, me siento frustrado conmigo mismo y saqué mis frustraciones de una manera que no es aceptable. Me encanta este juego y nunca querría faltarle el respeto”. A lo que agregó en otro tweet: “Pido una disculpa a aficionados de Sporting Kansas City, a la MLS y a todos mis compañeros”.

Romero es pieza fundamental en el accionar de Chris Armas, por lo que será una baja importante en el próximo partido de New York Red Bulls cuando visiten el Gillette Stadium. Este podría ser el partido donde los de la ‘Gran Manzana’ rompan la racha sin victorias.