Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

MLS

Los mejores momentos de la Jornada siete de la MLS

La semana 7 de la MLS dejó grandes recuerdos para la liga, ya que se estrenó el estadio de Minnesota, el campeón por fin ganó y Zlatan y Vela dominan el torneo.

La semana 7 de la MLS dejó grandes recuerdos para la liga, ya que se estrenó el estadio de Minnesota, el campeón por fin ganó y Zlatan y Vela dominan el torneo.

Estados Unidos

La semana 7 de la MLS cerró con el partido entre Sporting Kansas City contra New York Red Bulls, que en un principio parecía que no sería muy espectacular, pero en los minutos finales los dos equipos metieron el turbo y terminó empatado a dos tantos, además de contar con el antideportivimismo de Kaku Romero que reventó un pelotazo a un aficionado, mismo que provocó una bronca dentro del terreno de juego.

Además de este momento esta jornada nos dejó la inauguración de la nueva casa de Minnesota United, misma que estuvo acompañada del oso de la temporada; la primera victoria de Atlanta en el mando de Frank de Boer, el mejor arranque en la historia del Houston Dynamo y el dominio de Zlatan y Vela.

Alianz Field

Minnesota estuvo de fiesta el fin de semana, ya que por fin estrenaron su nuevo estadio, mismo que maravilló al mundo por su tecnología, ya que está diseñado para preservar el cuidado del medio ambiente.

Sí nos vamos al primer juego que se disputó en el césped del Alianz Field, el partido vivió muchas emociones ya que terminó empatado a tres tantos. El primer gol fue anotado por el cubano Osvaldo Alonso que agarró el balón de volea a la altura del punto penal.

Pero lo que se llevó la noche fue el oso que cometió el portero de NYCFC, quien intentó controlar el balón, mismo que se le fue entre las piernas. Este tanto le daba la ventaja a los locales antes de terminar la primera mitad.

Zlatan Ibrahimovic con racha goleadora

El capitán de LA Galaxy se perdió dos jornadas por una molestia en el tobillo, pero a su regreso al cuadro titular, el delantero sueco suma cinco goles en tres partidos; en toda la temporada cuenta con seis goles y una asistencia.

En los últimos tres partidos el ‘León Sueco’ se ha visto involucrado en todas las anotaciones, en su regreso contra Portland marcó los dos goles que le dieron la victoria al cuadro angelino, contra Vancouver puso la asistencia en el primer tanto y anotó el segundo gol del partido. En esta jornada fue el encargado de marcar los dos goles en la victoria contra Philadelphia Union.

Primera victoria de De Boer al frente del Atlanta

El actual campeón de la MLS consiguió su primera victoria después de cinco partidos disputados en la presente campaña. Los dirigidos por Frank de Boer se metieron al Gillette Stadium con la consigna de conseguir tres puntos ante otro de los coleros del torneo. Ezequiel Barco fue el encargado de anotar los dos tantos en el partido.

El próximo partido de Pity y compañía será contra FC Dallas donde deberá mostrar que la victoria de la semana 7 no fue obra de la casualidad, sino que ya entendieron el estilo de juego del holandés.

Mejor arranque de temporada en la historia de Houston Dynamo

Alberth Elis y compañía siguen invictos después de cinco partidos disputados. Donde suma un empate en la primera semana para después conseguir cuatro victorias consecutivas. Los dirigidos por Wilmer Cabrera se encuentran en cuarto lugar de la Conferencia Oeste debido a contar con 1 partido menos que Galaxy y Seattle y dos menos que LAFC.

Además son uno de los tres equipos que siguen invictos en toda la temporada. La escuadra de Carlos Vela y los Sounders son los dos equipos junto al Dynamo siguen sin perder en la presente campaña.

Carlos Vela domina la MLS

El atacante mexicano se ha encargado de adueñarse de la liga después de siete encuentros disputados en la temporada 2019 de la MLS. El capitán de LAFC se encuentra en los primeros lugares de todas las estadísticas donde puede aparecer un jugador de oficio ofensivo.

Es el máximo anotador con 8 goles, el mejor pasador al sumar 5 asistencias, el delantero que más tiros ha realizado con 41 -el resto en este rubro anda en los 20- y es el jugador con más disparos a portería con 16, su más cercano perseguidor es su compañero Diego Rossi con 14.