Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

MLS

Resumen de jugadores mexicanos en la MLS

Carlos Vela celebrando un gol con LAFC

Harry How

AFP

En total 10 futbolistas aztecas tuvieron actividad en la liga de los Estados Unidos, Carlos Vela fue el único legionario que marcó gol y dio asistencia.

Estados Unidos

10 jugadores mexicanos tuvieron actividad este fin de semana en la MLS, hubo dos enfrentamientos de aztecas y Carlos Vela fue de nueva cuenta el futbolista destacado al marcar un gol y una asistencia con LAFC.

Héctor Jiménez y Columbus caen ante Montreal

Jiménez fue titular y disputó 86 minutos en la derrota de Columbus Crew por la mínima ante Montreal Impact, pese a ello siguen siendo segundo lugar de su conferencia con 13 puntos en siete duelos.

Marky Delgado y Toronto pierden invicto

Con el mediocampista jugando 85 minutos, Toronto FC cayó por 3 goles a 2 contra Seattle Sounders, es la primera derrota que tienen en el torneo tras cinco partidos.

FC Dallas alarga pesadilla de Portland Timbers

Con Jessé González en la portería, el equipo de Texas derrotó por 2 a 1 a los Timbers, quienes llegan a cinco derrotas en seis partidos y son últimos de su conferencia. Dallas llega a 13 unidades en siete juegos.

Real Salt Lake vuelve a la victoria

Aaron Herrera disputó todo el partido, Salt Lake venció por 2 a 1 a Orlando City y suman su segundo triunfo en siete juegos. Sebastián Saucedo se quedó en el banquillo.

Duelo de mexicanos en Los Ángeles

Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna fueron titulares por LA Galaxy, Marco Fabián inició con 'The U' y abandonó al 23' por lesión, mientras que Julian Araujo entró al 65' por los locales y Servando Carrasco fue suplente. Los Galácticos vencieron a Philadelphia Union por 2 a 0.

Vela derrota a Ulloa

Carlos Vela fue titular, marcó gol y dio asistencia en la victoria de LAFC por 2 goles a 0 sobre FC Cincinnati, en donde Víctor Ulloa entró de cambio al minuto 76'. Con este gol, el 'Bombardero' es líder de goleo con ocho anotaciones.