Festivales de Música

J Balvin conquistó con su reggaeton, Coachella 2019

Luego de 15 años sin reggaeton en Coachella, el colombiano puso a cantar y bailar a todos los asistentes del segundo día del festival de música.

Instagram @friendswithyou

Luego de 15 años sin reggaeton en Coachella, el colombiano puso a cantar y bailar a todos los asistentes del segundo día del festival de música.

Estados Unidos

Con un escenario inspirado en Friends With You de los artistas Sam & Tuly, el colombiano, J Balvin, salió a las 19:50 en punto con toda la energía a tomar el escenario principal de Coachella 2019, con la canción "Reggaeton". 

Ver esta publicación en Instagram

Big things coming soon w @jbalvin ✨🚀 💕

Una publicación compartida por Sam & Tury (@friendswithyou) el

"Nos demoramos 15 años para que el reggaeton llegue a Coachella", dijo J Balvin al público. "Mi nombre es J Balvin para los que no me conocen, soy de Medellín, Colombia". 

Después de cantar Machika, dio la sorpresa la cantante española, Rosalía, al salir a cantar con Balvin, el tema "Con Altura", lo cual prendió aún más el ambiente en Indio, California. 

Pero definitivamente el público terminó de enloquecer cuando empezó a sonar "Oye Mi Canto", de uno de los iconos de este género, Daddy Yankee, pero no fue la única canción que interpretó de otros reggaetoneros, pues hizo un remix en el que incluyó "Rakata" y "Gasolina"

Después siguió cantando el tema que tiene con Bad Bunny "Si Tu Novio Te Deja Sola", "No Es Justo" de su álbum Vibras, "Otra Vez" otro de sus éxitos, con Zion & Lennox, por mencionar algunos sencillos que interpretó. 

Incluso también hubo un poco de salsa. "¿En dónde están los mexicanos, colombianos, Perú, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Cuba... latinos?, ¡A bailar salsa!". 

Finalmente Balvin terminó con "I Like It / Mi Gente", dejando un increíble ambiente en Coachella.