Competición
  • MLS
  • NBA
  • LaLiga Santander
  • Liga Belga
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Liga Chilena
MLS
FC Cincinnati FC Cincinnati FCC

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy LAG

-

Houston Dynamo Houston Dynamo HOU

-

NBA
Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

LaLiga Santander
Liga Belga
FINALIZADO
Standard Standard SDL

1

Genk Genk GNK

3

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

2

Heerenveen Heerenveen HEE

1

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

0

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

1

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

1

Bursaspor Bursaspor BRS

1

Masters 1000 Montecarlo
FINALIZADO
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
6 7
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
4 5
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
3 6 2
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 4 6
FINALIZADO
borna_coric Borna Coric COR
6 3 2
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
1 6 6

LMB

Giovanny Gallegos: “Un ejemplo a seguir es Joakim Soria”

Giovanny Gallegos: “Un ejemplo a seguir es Joakim Soria”

AFP

De cara al segundo duelo de la serie entre St. Louis y Cincinnati en suelo azteca el pitcher mexicano de los Cardinals habló de su experiencia en México.

Giovanny Gallegos llegó a la MLB en 2012, a sus 20 años de edad, y tras cinco años en sucursales de los Yankees recibió una oportunidad de Aaron Boone por saltar al equipo mayor. Para 2018 abandonó la ‘Gran Manzana’ y llegó a los Cardinals, novena donde obtuvo su primera victoria como profesional el pasado 11 de abril ante los Dodgers.

A pesar de comenzar a consolidarse como un pitcher de calidad en el bullpen de Saint Louis, el originario de Ciudad Obregón, Sonora, reconoció que el veterano serpentinero Joakim Soria le ha apoyado en el inicio de su carrera.

En lo personal, la motivación que siempre he tenido y un ejemplo a seguir es Joakim Soria. Es un excelente jugador y una excelente persona. Me ha tocado compartir con él varios momentos. La verdad es una motivación para mí y para muchos. Y una vez queda demostrado que el talento mexicano puede sobresalir en el extranjero”, elaboró Gallegos, de 25 años de edad. 

Por otro lado, el relevista se mostró contento con la posibilidad de visitar su país de origen formando parte de un equipo de la Gran Carpa. No obstante, Gallegos no ha tenido oportunidad de aparecer en la lomita durante su estancia en Monterrey e informó que está listo para desplegar su arsenal en cuando el manager Mike Shildt se lo pida.

“La verdad me siento muy orgulloso y agradecido por la oportunidad de regresar a México. Feliz de estar en mi país, poder dar un buen espectáculo y poder regresar con un equipo de Grandes Ligas”, aseguró el joven lanzador. “No tengo control de eso. Yo siempre estoy preparado cien por ciento y de ahí para adelante. Que llegue el momento cuando el manager lo necesite”

Ozuna también da sus ídolos

Además de Gallegos, el jardinero dominicano Marcell Ozuna también enumeró los peloteros que lo inspiraron para convertirse en jugador profesional y cómo han influido en su paso por las Mayores.

“Tengo cuatro ídolos que son de mi tierra como Vladimir Guerrero, Manny Ramírez, Pedro Martínez, David Ortiz. Siempre he escuchado consejos. Tuve la oportunidad de conocerlos a cada quien y me baso siempre en ello y siempre le hago preguntas cuando hay momentos malos en el baseball y uno les pregunta ‘¿Cómo ellos salían de ese hoyo?’ y siempre me decían que tuviera la fe, que nunca desmayara, que los verdaderos guerreros se paran a la hora buena".

0 Comentarios

Normas Mostrar