Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Mexico Series

David Bell habla tras derrotar a Cardinals en México

David Bell habla tras derrotar a Cardinals en México

Azael Rodriguez

AFP

El manager de los Reds dio sus impresiones de la gran victoria que se anotaron en el primer duelo de la Mexico Series entre Cincinnati y Saint Louis.

Jesse Winker pegó un home run solitario que frenó en seco una gran actuación que hizo Adam Wainwright, abridor de los Cardinals, y representó la remontada de los Reds. David Bell, manager de Cincinnati, habló con relación a la labor de su novena en el primer duelo de dos a celebrarse en el Palacio Sultán.

Todos los muchachos hicieron un buen trabajo. [Adam] Wainwright estaba tirando un no-hitter, Winker viene en una buena situación, rompió el hielo, rompió el no-hitter, puso un buen swing a la bola. Y no solamente, los pitchers también, Amir Garrett hizo un buen trabajo.

“[Tanner] Roark hizo un muy buen trabajo hoy en el montículo, poniendo todos sus pitcheos bien, trabajando bien en los conteos y de verdad que todo el equipo en conjunto hizo un buen trabajo para ganar hoy” detalló el manager de 46 años.

Por otra parte, habló de la racha de victorias que ha conseguido el equipo a su mando ─ cuatro al hilo─ y que por el momento ha relegado a los Cubs al sótano de la división.

“Fue un comienzo bastante lento para nosotros, pero poco a poco el equipo se ha ido integrando y ya hemos ganado cuatro partidos seguidos. Esta noche no fue fácil porque estábamos jugando con un buen contrincante, pero nuestro equipo se reunió y pudimos hacer las cosas de una buena manera para conseguir la victoria”, expresó Bell.

La influencia de los mexicanos en los Reds

Finalmente, Bell aseguró que jugar frente a los aficionados aztecas ayudó a Cincinnati pues salieron animados para dar un buen espectáculo a las casi 17 mil almas que se congregaron en el parque de pelota del norte de México.

La vibra en el dugout se sintió muy bien desde que entramos; el equipo se sentía muy enérgico. Pienso que los fanáticos también disfrutaron del evento y del juego, se veía que la estaban pasando bien y eso es lo que se quiere” mencionó el manager de los Reds.