Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

UFC

Dana White compara a Israel Adesanya con Conor McGregor

Dana White compara a Israel Adesanya con Conor McGregor

MMA Fighting

El presidente de la UFC encontró en Israel Adesanya's al nuevo Conor McGregor, pues indicó que se ha convertido en una gran estrella y está haciendo cosas similares.

Estados Unidos

Dana White, el presidente de la UFC, ha descubierto a un nuevo campeón, que según él, posee características muy similares a las de la estrella, Conor McGregor. Se trata de Israel Adesanya, quien en muy poco tiempo ha llenado las expectativas de la afición y de la Ultimate Fighting Champion en general. Incluso este sábado 13 de abril se llevó el cinturón interino de peso medio ante Kevin Gastelum.

Luego de esta pelea, White elogió al peleador neozelandés y mencionó las características que hacen de él un personaje especial. "Israel es llamativo. Israel es un niño bien parecido. Israel Adesayana se convirtió en un comienzo esta noche", sentenció el presidente.

A estas opiniones se añadió el parecido que Dana encuentra entre la estrella de los últimos años de la UFC, Conor McGregor y Adesanya

"¿Sabes a quién me recuerda? Conor McGregor. Eso fue lo que hizo Conor McGregor. Entró, se mantuvo activo y tuvo mucha notoriedad. Tuvo algunas peleas geniales. La gente sabía su nombre y la gente quería verlo", y agregó, "Israel Adesanya está en la misma trayectoria en este momento. Está haciendo exactamente lo mismo que hizo Conor".

White no se casó de elogiar al de Nueva Zelanda y habló de la disponibilidad que siempre tiene para sus compromisos en la UFC.

"Él no dice no, estoy de vacaciones... Él dice sí, te veré en Atlanta. Y cuando tienes este tipo de confianza en ti mismo, vale la pena. Definitivamente será recompensado".

Próxima pelea de Adesanya

Después de este triunfo ante Kevin Gastelum, Adesanya se enfrentará al actual campeón de peso mediano Robert Whittaker para unificar los cinturones más adelante este año, claro, después de que Whittaker regrese de su lesión.