Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Liga Chilena

MLS

Zlatan Ibrahimovic, inconforme con las decisiones del VAR

Zlatan Ibrahimovic, inconforme con las decisiones del VAR

Twitter

El astro sueco y estrella de LA Galaxy habló sobre las deficiencias que posee la tecnología inteligente en el fútbol, y se quejó de "haberle robado un gol."

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista que se caracteriza por su buen fútbol y por ser honesto cuando algo le incomoda, en esta ocasión, el astro sueco se quejó sobre la manera en que se lleva el VAR, pues según su punto de vista, el asistente de vídeo no es bien aprovechado, ya que se siguen cometiendo errores, como el gol que se le anuló la semana pasada, y que para él, era totalmente válido.

Este sábado por la noche, a pesar de la victoria que obtuvo su equipo con un brillante doblete que salió de sus botines, el delantero no salió muy conforme debido a los errores en cancha, así como las decisiones que se tomaron fuera de ella. En esta oportunidad, un penal del futbolista europeo tuvo que retrasarse mientras se revisaba, lo que puede desconcentrar al cobrador.

"La semana pasada me robaron un gol, creo que el árbitro se puede equivocar, pero cuando ves el VAR no tiene sentido, no sé quién estuvo en la cabina, no sé qué estaba haciendo, no sé si estaba dormido o estaban disfrutando mi gol", sentenció.

"Toma demasiado tiempo, se los dije la última vez que estuve aquí, es fantástico, pero lo único que podemos hacer quien sea que cobre el penal es ser paciente y estar concentrado", y añadió, "creo que el VAR es algo bueno, porque si el árbitro se equivoca, se puede ajustar por medio del vídeo arbitraje", pero a su parecer, esto no es lo que se está logrando.

No le gustó el segundo tiempo de LA Galaxy

El cuadro galáctico se llevó una contundente victoria en el StubHub Tennis Center con un doblete de Ibrahimovic, quien fue el jugador de la noche. Pero a pesar de esto, la estrella del equipo no se quedó conforme, pues no le gustó el rendimiento del equipo en la segunda mitad. 

"Creo que la primera mitad fue muy impresionante, tuvimos ritmo y fuimos agresovos, tuvimos posesión de balón, fuimos directos, y en la segunda mitad dijimos que íbamos a salir a matar, y a poco después casi recibimos el primero, así que no todos estamos del mismo lado o simplemente nos relajamos y cuando te relajas, te castigan, y cuando te castigan, es muy difícil volver", explicó.