Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Liverpool

50' Mane

52' Salah

65' Sale Naby Keita entra Wijnaldum

76' Sale Henderson entra Milner

89' Sale Salah entra Shaqiri

Chelsea

39' Sale Rüdiger entra A. Christensen

43' Azpilicueta

55' Sale Callum Hudson Odoi entra Higuaín

74' Sale Loftus-Cheek entra Barkley

PREMIER LEAGUE

Liverpool vs Chelsea (2-0): Resumen, goles y resultado

Sadio Mané y Mohamed Salah le dan la victoria al Liverpool que mantiene la esperanza de salir campeones de la Premier League después de 28 años.

PETER POWELL

EFE

Liverpool consiguió los tres puntos en Anfield gracias a Sadio Mané y Mohamed Salah que en 5 minutos marcaron los dos tantos del encuentro frente a Chelsea.

Estados Unidos

 Final del partido | Liverpool 2-0 Chelsea, Premier League

Gracias por seguir el minuto a minuto de este emocionante encuentro entre Liverpool y Chelsea. Sigan toda la información de la Premier League en esta recta final en AS.com. ¿Liverpool podrá cortar los 29 años sin ganar la liga inglesa?

Les dejamos el festejo completo después que Michael Oliver, árbitro central, diera el pitazo final en Anfield.
Júrgen Klopp festejó la victoria con los aficonados en Anfield. Este técnico le regresó a los Reds a los primeros lugares del fútbol mundial con un estilo que enamora; ahora debe reafirmar todo el trabajo con un trofeo o dos, es decir, la Premier y la Champions.
Increiblemente para el Liverpool uno de sus máximos rivales (Manchester United) podría ser el encargado de darle el título a los Reds después de 29 años sin poder ganar una Premier League. ¿Para ustedes quién tiene más posibilidades de salir campeón esta temporada?

Calendario del Manchester City: El cuadro de Pep Guardiola recibirá al Tottenham en el partido de vuelta de la Champions League; rival al que volverá a tomarse el sábado 20 de abril en la jornada 35 de la Premier League, antes de terminar abril disputará el Derby de Manchester. Los últimos tres encuentros del ManCity será contra Burnley, Leicerter City, Brighton y Watfor. El cierre de temporada para Agüero y compañia es más dificil que el de los Reds, por lo que la pelea por el título será cardiaca para ambas escuadras que no pueden perder un sólo punto en los partidos restantes.

Calendario del Liverpool: Viajan a Portugla para disputar el partido de vuelta Cuartos de Champions. En la Premier visitarán a Cardiff el 21 de abril, recibirán a Huddersfield Twon el 26 de abril, en mayo se mediran a Newcastle y cerrarán el torneo contra los Wolves en Anfield el 12. Quitando la UEFA, el equipo de Jürgen Klopp tiene un calendario a modo para mantener el ritmo de victorias y pensar en el título. 

Esta es la descripción gráfica de como se jugarán los últimos partidos de la Premier League. Liverpool sigue en la punta, pero cuenta con un partido más que el Manchester City. Los dos equipos no quieren dejar nada en la recta final, además, ambos clubes disputan cuartos de final de la Champions. 

La competencia por el goleador de la premier se apretó aún más, ya que con el gol de Mo Salah empató a Kun Agüero con 19 tantos, mientras que Mané llegó a 18 goles. Para los jugadores de los Reds quedan cuatro partidos paza seguir incrementando su cuota goleradores, mientras que para el argentino quedan cinco juegos, ya que cuentan con un partido menos que el Liverpool.

90'+3'   Se termina el partido en Anfield. Los aficionados del Liverpool pueden soñar una semana más con ganar la Premier League después de 28 años. Klopp y compañia a descansar y pensar en el partido contra Porto.

90'+3'   Chelsea se animó en la compensación, pero agaró bien parada a la defensa del Liverpool que corta el avance. Los aficionados de los Reds entonan Yuo'll Never Walk Alone para festejar la victoria que los deja como punteros una semana más.

90'+1'   Kanté remata le gana el remate a Robertson, pero el balón salió sin fuerza y a la posición del portero del Liverpool.

90'   Se agregaron 3 minutos en este emocionante partido.

89' Sale Mo Salah para darle su lugar a Xherdan Shaqiri. El cambio es para darle descanso al goleador del equipo.

88'   Mané se quita a Christensen a velocidad al final del partido, se mete al área grande tira sin ángulo, pero aparece Kepa para meterle las manos y mandar a tiro de esquina. Que temporada del senegales.

86'   Chelsea ya no ataca, mientras que los Reds mantienen el esférico pero no tienen espacios para incrementar el marcador.

84'   Todos los jugadores del Liverpool se encuentran en campo rival. Quieren más goles para tener mejor diferencia que el ManCity. Sí no logran ganar esta temporada con los numeros que tienen., no sé que tiene que hacer los Reds para conseguir levantar un trofeo de Premier League

82'   Se resvaló Robertson. Los recuerdos de Gerrard, pero en esta ocasión la defensa estaba bien parada y no paso a mayores. El partido sigue de ida y vuelta con el Liverpool como protagonista sobre el arco de Kepa.

80'   Milner y Wijnaldum se apropian de la media cancha y no dejan que Chelsea tenga jugadas de peligro sobre la porteria de Allison. Deben tener cuidado en la contra para no sufrir en los minutos finales.

78'   Salah manda centro que es despejado por la defensa, aparece Wijnaldum que le mete la pierna derecha con potencia, pero Kepa aparece bien en el fondo para quedarse con el esférico. Liverpool quiere el tercero

76' Liverpool realiza el segundo cambio del encuentro. Sale el capitán del equipo después de la patada que sufrió en el medio campo. Entro el experimentado Milner.

75' Se realiza el cambio. Loftus-Cheek abandona el terreno de juego para darle el lugar a Ross Barkley

74'   Liverpool ataca poco en estos minutos finales, pero las llegadas de los locales son con mucho peligor. Los Blues dejan muchos espacios en la busqueda del gol que les de vida en el partido.

72'   Se prepara el último cambio del Chelsea, Ross Barkley se alista en la banca. Loftus-Cheek podría ser el cambio, aunque podría buscar sacar a un defensor para ir con todo al ataque.

70'   Balón parado para el Liverpool. Alexander-Arnold manda centro buscando a Fabinho, pero mejor la defensa que manda a tiro de esquina. El cobro fue a primer poste que fue peindo, el contraremate fue de Salah, pero lo estrelló en la defensa.

67'   Terminó la gran presión de Chelsea sobre el marco de Allison. Liverpool vuelve a tomar el control del balón. Wijnaldum entró para poner orden en el medio campo

65' Jürgen Klopp realiza el primer cambio del Liverpool. Sale Naby Keita y entra Georrginio Wijnaldum

63'   Estos minutos son muy importantes para el Chelsea, deben reflejar el buen momento en el marcador para no peder la intención. Liverpool tiene que ponerle calma al partido o terminará pagando caro después de irse arriba en el marcador.

61'   La entrada de Higuaín revolucionó el ataque del Chelsea, los movimientos en ofensiva descontrolan a los centrales y le dan espacio a Hazard y Willian.

60'   Hazard se convierte en el hombre más peligroso del Chelsea, pero mejor Allison que salvó en esta ocasión su porteria. Se puso buena la segunda mitad.

58'   ¡POSTE, POSTE DE HAZARD! El delantero belga  entró sólo al área grande, encaró a Allison, pero lamentablemente para los visitantes el tiro terminó en el poste.

56'   Gran jugada del Liverpool que terminó con tiro de Firmino que pasó cerca del poste derecho de Kepa. Se salva Chelsea una vez más.

54' Cambio del Chelsea salió Hudson-Odoi para darle paso a Higuaín.

51' ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL QUE DIGO GOL GOLAZO DE MO SALAH!!!! Salah, Salan de media distancia le metió el empeine y la mandó lo más lejos que pudo de Kepa que se aventó para hacer más bonito el segundo del Liverpool.

49' ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SADIO MANÉ!! El delantero de Guinea aparece sólo a segundo poste para rematar de cabeza y poner el primero en la cuenta de la escuadra local.

47'   Liverpool es dueño y señor del balón en el arranque de la segunda mitad. No dejan que Chelsea salga de su mitad de cancha.

45'+0'   Se reanudan las acciones en Anfield Road. La gente apoya con todo, ya que sabe que se tiene que ganar hoy para seguir luchando por el título.

Les dejamos el gran mural que hicieron los aficionados de los Red previo al arranque del partido.  Toda la grada se unió para recordar a los 96 niños, mujeres y hombres que fallecieron el 14 de abril de 1989.

45'+3'   El árbitro pita el final de la primera mitad. El partido está muy cerrado gracias al buen planteamiento defensivo del Chelsea. Después de 45 minutos el equipo del Liverpool sólo ha tenido dos claras frente al marco de Kepa. Jürgen Klopp tendrá que hacer cambios en el planteamiento táctico si quiere seguir peleando por la liga con el Manchester City.

45'+2'   Loftus-Cheek regala muchos balones en medio campo, pero el Liverpool no puede aprovechar.

45'   Agregaron tres minutos en la primera mitad.

44'   La falta fue cobrada por Alexander-Arnold quien mandó un centro peligroso, pero sus compañeros estaban en fuera de lugar, por lo que la gran atajada de Kepa no contó.

42' Amarilla para Azpilicueta que detiene a Mané cuando se iba por la banda izquierda. El defensor español le metió el brazo  en el cuello al atacante del Liverpool.

40' Sale Anonio Rüdiger por lesión en la pierna derecha, entra Andreas Christensen con el 27. El seleccionado de Dinamarca deberá cuidar la velocidad de los delantero del Liverpool .

38' El árbitro detiene el partido para que entre la asistencia medica. Rüdiger no podrá continuar en el encuentro. Esperemos sea nada de cuidado y pueda incorporarse lo antes posible al plantel.

37'   Firmino toca para Mo Salah en la banda derecha quien toca a Mané que apareció sólo en el centro del área, le mete la pierna con dirección al angulo superior derecho, pero se va desviado. Esto sigue 0-0 de milagro.

33'   Hazard se junta con Willian, este toca para la incorporación de Loftus-Cheek quien perdió el balón gracias a la buena presión de la defensa de Liverpool que mandó lo más lejos que pudo el esférico.

31'   Naby Keita se junta con Jordan Herdeson, pero el capitán no sigue con la pared y prefiere abrir a la derecha para donde se encontraba Salah. El '11' de los Reds consiguió saque de banda.

29'   Liverpool tiene a los 10 jugadores en terreno Blue, pero siguen sin poder abrir la combinación de la línea defensiva de la visita. Deberan tener cuidado con Willian y Hazard en las contras.

27'   La defensa de Chelsea cierra bien los espacios por lo que los dirigidos por Jürgen Klopp no logran tener una clara frente al portero Blue. Sólo mandan centros que son bien cortados por Rüdiger y David Luiz.

25'   Firmino se mueve por todo el frente ofensivo para evitar la marca, metió tiro de media distancia que terminó en tiro de esquina; mismo que no fue aprovechado ya que la defensa la sacó sin problemas.

23'   Willian recibe junto al banderin de la banda izquierda, se quita la marca y termina mandando un centro que fue directo a las manos de Allison que sale tocando con Robertson.

21'   Liverpool quería salir tocando, pero los jugadores del Chelsea presionan con muchos hombres en territorio de los Reds y los obligan a mandar largo. El balón terminó en saque de banda para Liverpool.

19'   Loftus-Cheek se duele después del encontronazo con Henderson, sale del terreno de juego para ser atendido, pero ya regresó al campo.

17'   Willian sale desde propio terreno con balón controlado, toca para Hazard que le devuelve la pared, pero apareció Matip para cortar la jugada, misma que es recuperada por el medio campo de los Blues. La jugada terminó con fuera de lugar de Hazard que se llevó un recuerdito de Matip.

15' Primer falta sobre Firmino. Los centrales frenaron la contra del Liverpool por lo que el balón se movera desde el circulo central.

13'   Salah se quita al primero, entra al área grande se quería quitar a David Luiz, pero el central brasileño se planta bien y consigue el saque de meta. El egipcio pedía penal, pero el árbitro le dice que se levante.

11'   Se escapa N'Golo Kanté, abre para Willian que manda centro , pero no encontró buen destinatario, ya llegó la visita al área de Allsion. Ya regresó Hazard al terreno de juego.

9'   Eden Hazard se duele después del choque con el defensor del Liverpool. Sus compañeros sacan el balón para que entren a revisarlo. El '10' de los Blues sale caminando, no tardará en regresar al terreno de juego.

7'   Se pelea con todo en el medio campo, pero los rebotes son en favor del equipo local que mantiene la presión y no deja jugar al Chelsea en los primeros minutos del encuentro.

5'   SALAH SE PIERDE LA PRIMERA OPORTUNIDAD CLARA. El '11' de los Reds remató de volea un centro a segundo poste de Mané, pero no logró darle buena dirección y el balón terminó en las manos de Kepa.

4'   Chelsea no le ha ganado a los 6 grandes en lo que va de la temporada; mientras que Salah se enfrenta su ex equipo, veremos si puede anotarles, ya que tiene un gol esta temporada a los equipos grandes en la Premier.

2'   Liverpool comienza presionando la salida de Chelsea. No los dejan salir de su porpio campo con balón controlado, pero no logran superar la línea defensiva los dirigidos por Klopp.

1' AAAARRRRAAAAAAANNNNNNNNCCCCCAAAAAMMMMMOOOOOOOSSSSSS LA FIESTA EN ANFIELD . Mueve el balón el equipo local que atacara de derecha a izquierda.

Saltan los 22 gladiadores al terreno de juego. Anflied está a reventar Anfield mientras se escucha You'll Never Walk Alone.
Últimos estiraminetos de los dos equipos y a ponerse el traje de gala para el partido.
Los Red aparecen en el campo para calentar y la gente se hace escuchar en Anfield.
El equipo visitante salta al terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento. Caras serias en los dirigidos por Sarri antes de pisar el césped.
Llegó el equipo local encabezado por el entrenador alemán, Jürgen Klopp, con una gran sonrisa. Mientras los jugadores se bajan del autobus serios y concentrados en el encuentro que tienen por delante.
El equipo comandado por Hazard saltara a Anfield con el uniforme de local, ya que no se confunde con el de Liverpoo. Entre las vestimentas de los guardamentas (Arrizabalaga y Caballero) se encuentra el distintivo conmemorativo de las 96 victimas 
Lista la indumentaria con la que saltaran al terreno de juego Mo Salah y compañia. Para esta tarde de domingo saltaran con el clásico uniforme todo rojo.
A pesar de no arrancar el partido, Olivier Giroud sabe que el equipo necesita arrancar con el pie derecho el partido y confiar en sus habilidades para imponerse en la casa del actual lider del torneo.
Sarri hace un cambio en la delantera a diferencia de lo presentado en la semana anterior contra West Ham. Kepa Arrizabalaga; Antonio Rüdiger, César Azpilicueta (capitán), David Luiz, Emerson; Jorginho, N'Golo Kanté, Ruben Loftus-Cheek; Callum Hudson-Odoi, William y Eden Hazard.
No hay sorpresas en el XI inicial que manda Jürgen Klopp, sale con el cuadro estelar para enfrentar a Chelsea. Allison Becker; Adrew Robertson, Virgil van Dijk, Joel Matip, Trent Alexander-Arnold; Fabinho, Naby Keita, Jordan Herderson (capitán); Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah. 
Los jugadores de Chelsea aparecieron en Merseyside. La cara de concentración es el claro ejemplo que saben que es un partido importante de cara al cierre de temporada, ya que aún tienen un partido donde podrían perder su lugar en la Champions 2019/20. El calendario para los dirigidos por Sarri es: Reciben a Slavia Praga el próximo jueves en el partido de vuelta de Europa League; reciben a Burley, visitan al Manchester United, en la penultima fecha se miden a Watford y cierran la temporada contra Leicester City. 
Los dos equipos se unen para honrar a los 96 niños, mujeres y hombres que perdieron la vida en Hillsborough un 14 de abril de 1989. El equipo de Chlesea se unió con una corona de flores en nombre del club.
Chelsea recuerda el golazo de Didier Drogba con el que consiguieron la victoria en 2012
La casa del Liverpool ya esta lista para este gran partido que promete muchisimas emociones, el primero contra el cuarto será una fiesta que no se pueden perder. El famoso You'll Never Walk Allone se hará sonar como nunca en Anfield. 
Eden Hazard habló previo al encuentro y mencionó el equipo no piensa en quién puede ganar el título este año entre Liverpool y Manchester City. Lo que buscarán este domingo en Anfield es intentar ganar para ellos, es decir, para esta competencia por mantenerse en el cuarto lugar que los clasifica a la Champions League. 
El equipo local recuerda el único gol de los Reds en el último partido ante el Chelsea, Daniel Sturridge empató el encuentro al minuto 89. El primer tanto del encuentro había sido anotado por Eden Hazard a los 25 minutos de haber comenzado el cotejo.
  En la historia los Reds tienen los números a su favor, ya que han ganado 48 de los 71 partidos que se han jugado en casa contra el Chelsea. Pero en los 10 partidos domina el empate al repetirse en 5 ocasiones, Después el Chelsea cuanta con cuatro victorias y el Liverpool con una; el marcador más recurrente en los últimos cinco años es el 1-1. 

El partido de este domingo tiene un tinte especial, ya que siempre que se encuentran ambas escuadras está algo en juego. La rivalidad entre ambos clubes tomo fuerza a principios de los 2000 cuando Mourinho y Benítez eran los entrenadores. En los primeros años las dos escuadras se vieron las caras en diversas finales de Copa y en partidos de ida y vuelta de la Champions.

En este duelo se enfrentaran el primero contra el cuarto lugar de la Premier League, por lo que será un partido que sacará chispas. Los dirigidos por Jürgen Klopp deberán hacer pesar Anfield y quedarse con los tres puntos si quieren seguir en la pelea por el campeonato; mientras que los dirigidos por Maurizio Sarri están obligados a conseguir la victoria si quieren mantenerse en puestos de Champions.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido más llamativo del fin de semana en la liga inglesa. Anfield Road abre sus puertas para albergar el partido entre el Liverpool y Chelsea, duelo correpondiente a la jornada 24 de la Premier League.

Liverpool consiguió tres puntos muy valiosos en la lucha por el título de la Premier League. Los dirigidos por Jügen Klopp se impusieron 2-0 a un Chelsea que salió a defender el punto en la primera mitad, pero cinco minutos antes de terminar los primeros 45 minutos se lesionó Rüdiger. 

Para la segunda parte la modificación en la última línea defensiva se notó y después de cinco minutos de comenzado el segundo capítulo apareció Sadio Mané de cabeza para abrir el marcador en Anfield, pero no quedó ahí, ya que dos minutos después Salah metió un riflazo que dejó sin oportunidad a Kepa.

Después de esos 10 minutos de dominio de los Reds, Chelsea buscó con Hazard quien dejó un balón en el poste y otro en la humanidad de Allison. A partir del 75 Liverpool recuperó el esférico y todo terminó en buenos terminós para Klopp y sus pupilos.