Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

MLS

Zlatan lidera una polémica victoria del Galaxy en casa

Zlatan aparece y el LA Galaxy sale con la victoria sobre Union

Zlatan Ibrahimovic estuvo fino frente al arco, y con doblete del delantero sueco, el Galaxy salió con la victoria 2-0 sobre Philadelphia Union.

Estados Unidos

Una vez más, el delantero Zlatan Ibrahimovic apareció a la hora buena, y pese a la polémica, lideró con dos goles la victoria del LA Galaxy por 2-0 sobre el Philadelphia Union en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 7 de la temporada 2019 de la MLS.

El león sueco apareció en primera mano al minuto 26, después de un gran centro de Jörgen Skjelvik que cruzó toda el área para que el delantero del Galaxy se levantara en lo alto y sacara un cabezazo letal para conseguir el 1-0 en el marcador.

El Galaxy mantuvo el dominio del encuentro, y no tardó mucho en hacerlo patente en el marcador, después de una falta que se marcó dentro del área sobre Zlatan Ibrahimovic, y después de que el silbante la revisara en el VAR, la dio por buena y la pena máxima la hizo efectiva el europeo para poner el 2-0 en el encuentro.

MARCO FABIÁN SALIÓ LESIONADO CON PHILADELPHIA

Philadelphia Union tuvo malas noticias después de la lesión del mexicano Marco Fabián, quien tuvo que abandonar el encuentro al minuto 22 por un dolor que sintió en el tobillo izquierdo.

En el segundo tiempo, el cuadro visitante buscó de mejor forma atacar a la escuadra de Los Ángeles, y pese a que fue más incisivo, no logró batir la valla del arquero David Bingham, y con ello, el Galaxy aseguró los tres puntos del partido.