Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

ATLANTA UNITED 2-0 NEW ENGLAND REVOLUTION

Frank De Boer y Atlanta United ganan su primer partido en MLS

Atlanta United ante New England Revolution

Twitter: @ATLUTD

El argentino Ezequiel Barco vino desde la banca y se vistió de héroe para darle el primer triunfo a los campeones en la semana siete de la liga de Estados Unidos.

Estados Unidos

Atlanta United visitó el Gillette Stadium en la semana siete de la MLS y se llevaron un respiro al obtener un triunfo por 2 goles a 0 sobre New England Revolution, lo que significa la primera victoria en la temporada de la liga de Estados Unidos del campeón.

Ezequiel, el héroe

Si a alguien se le debe este triunfo, es al joven argentino Ezequiel Barco quien en un inicio estaba en la banca, pero al minuto 15 ingresó de cambio por una lesión de su compatriota Eric Remedi, el atacante no tardó en presentarse y al 29' marcó el primero tras un gran pase de Villalba.

El primer tiempo terminó con una victoria parcial para los visitantes, ya en la segunda mitad bastaron cuatro minutos para que Barco aprovechara otro pase de Villalba y metiera un golazo desde afuera del área, dándole así los primeros tres puntos a Atlanta.

Primera victoria en MLS para De Boer

Con este triunfo por 2 goles a 0 de Atlanta sobre New England, los campeones obtienen su primera victoria en el torneo y salen del fondo de la tabla, ahora se ubican en el noveno lugar con cinco puntos tras una victoria, dos empates y dos derrotas, el próximo desafío será el próximo sábado ante FC Dallas.