MLS

Alberth Elis recibe elogios de su entrenador Wilmer Cabrera

Alberth Elis recibe elogios de su entrenador Wilmer Cabrera

Twitter

Luego de que Houston Dynamo se impusiera a San Jose Earthquakes por marcador de 2-1, el jugador hondureño recibió buenas críticas de Wilmer Cabrera.

Estados Unidos

La tarde de este sábado 13 de abril, Houston Dynamo obtuvo una importante victoria sobre San Jose Earthquakes por marcador de dos goles por uno. El delantero hondureño, Alberth Elis, fue el encargado de abrir el marcador para los locales y aunque cuatro minutos más tarde se vieron empatados, Tomás Martínez le dio el triunfo al equipo dirigido por Wilmer Cabrera.

El delantero catracho tuvo un excelente juego, por lo que su entrenador dio buenas referencias sobre él, y especificó a qué se debían. Sin duda, el constante crecimiento del dorsal 17 lo tiene como titular inamovible en su equipo. "Lo de Alberth Elis es un proceso, siento que él va madurando y está trabajando fuerte, quiere mejorar en varias cosas y nosotros estamos aquí para ayudarlo", sentenció.

El timonel del club se encargó de resaltar las mejorías que ha tenido el hondureño para con el equipo, mismas que ahora se reflejan sobre el campo de juego. "Le hemos dado algunas indicaciones, unas pautas y él muy maduramente las toma y las trabaja, está jugando mucho más en conjunto, antes era muy desequilibrante, pero lo hacía solo y ahora está jugando a uno o dos toques", explicó Cabrera.

"Está combinando y se está moviendo, eso lo hace que se vuelva un jugador más complicado y menos predecible, por eso ha mejorado y estamos contentos porque los resultados se están mirando y él se está sintiendo bien", añadió el entrenador.

Elis y Houston Dynamo

Con el triunfo de esta tarde, Houston registra el mejor inicio de temporada de su historia, pues no tiene una sola derrota en su cuenta, suma cuatro victorias, un solo empate, por lo que se ubica en el tercer puesto de la Conferencia Oeste.

Por otro lado, con la anotación de esta tarde, Elis ya acumula 3 goles y dos asistencias en lo que va del campeonato.