GOT

La relación familiar entre Jon Snow y Daenerys Targaryen

En el último capítulo de la temporada 7 de Game of Thrones, se reveló que Snow también es un Targaryen, por lo que esto podría modificar su relación con la Madre de Dragones.

HBO

En el último capítulo de la temporada 7 de Game of Thrones, se reveló que Snow también es un Targaryen, por lo que esto podría modificar su relación con la Madre de Dragones.

Estados Unidos

El último capítulo de la temporada 7 de Game of Thrones, dejó boquiabiertos a todos los seguidores de la serie, pues al final del episodio, Bran Stark, que ahora es el nuevo cuervo de tres ojos que puede ver el pasado y el presente, reveló que Jon Snow no es hijo de Eddard Stark, como todos pensaban. 

Con esto que se dio a conocer, Jon no es un bastardo como siempre creyó, pues es hijo legítimo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo que automáticamente se convierte en el heredero legítimo del anhelado y peleado Iron Throne.

Pero, ¿entonces qué pasará con la relación que surgió a final de la séptima temporada entre Daenerys y Aegon (verdadero nombre de Jon)

Hasta donde se quedó la serie, ninguno de los dos personajes conocen el verdadero origen de el "Bastardo de Winterfell", por lo que seguramente en la octava temporada lo descubrirán, pero es todo una incógnita qué pasará, pues al parecer se enamoraron. 

En lo que se descubre qué pasará entre la Madre de Dragones y Snow, Cersei y Jaime Lannister, ya no son los únicos en GOT que mantienen una relación de incesto. 

¿Cuál es su relación familiar?

Por un lado, Daenerys sí conoce su origen y creció sabiendo que es hija de Aerys Targaryen, mejor conocido como El Rey Loco, el cual fue asesinado por Jaime Lannister, así que ella y su hermano Viserys fueron "exiliados" para sobrevivir y con eso se convirtieron en los últimos herederos de la gran dinastía Targaryen; es por eso que Dany busca recuperar lo que le corresponde por derecho. 

Mientras tanto, Jon quien siempre pensó que fue un bastardo, en realidad es hijo de Rhaegar Targaryen, es decir el hermano de Daenerys, por lo que es ¡tía de Snow!.

Rhaegar se casó con Llyanna Stark, por lo tanto Ned Stark es tío de Jon, lo que lo convierte en primo de Arya, Sansa, Rob, Bran y Rickon. 

Seguramente cuando Daenerys y Jon descubran que su relación es tía - sobrino, podrían tener un gran dilema y varios problemas, ya que los dos tienen derecho de reclamar el trono, pues ambos son herederos legítimos. 

Aquí el árbol genealógico de los Stark y los Targaryen

¿Qué parentesco tienen Jon Snow y Daenerys Targaryen?