Coachella 2019

Mon Laferte se luce en Coachella cantando 'New Rules' de Dua Lipa

Mon Laferte se luce en Coachella cantando 'New Rules' de Dua Lipa

Marcelo Hernandez

Getty Images

La artista chilena subió al escenario de Coachella con la intención de impresionar a todos. Por ello, cantó una canción en inglés, aunque leyendo la letra desde su celular.

Norma Montserrat Bustamante Laferte, mejor conocida por su nombre artístico 'Mon Laferte', se lució este viernes en el primer día del Festival de Música Coachella. Sin embargo, el momento inesperado llegó cuando la artista comenzó a hablar en inglés a todos los asistentes al festival.

Sin embargo, la cosa no terminó en eso. La chilena después comenzó a cantar una canción de la famosa cantante inglesa Dua Lipa. Laferte cantó la canción de 'New Rules' una de las famosas canciones de Lipa. Las reacciones no se hicieron esperar a través de las redes sociales, la mayoría de ellas felicitando a la cantante.

Encendió Coachella

La chilena volvió a derrochar su sensualidad en el escenario californiano, cantando prácticamente todos sus éxitos, incluyendo 'Tu falta de querer', 'Mi buen amor' y 'Amarrame', por mencionar algunas de las canciones más importantes que tiene la artista andina.

A pesar de ello, no todos celebraron que Mon Laferte cantara dicha canción, ya que se pudo observar que no se sabía la letra de la misma, y por ello desde su celular estaba leyendola, algo que al parecer pocos se percataron, o simplemente la mayoría lo dejó pasar.