MLS

Marco Fabián y Jona Dos Santos apuestan previo a su encuentro

Marco Fabián y Jonathan Dos Santos

OMAR MARTINEZ

MEXSPORT

Los seleccionados mexicanos se preparan para el enfrentamiento que tendrán este sábado, en el duelo de Philadelphia Union y LA Galaxy y han hecho una peculiar apuesta.

Estados Unidos

El duelo de Philadelphia Union contra LA Galaxy este sábado será la segunda ocasión que Marco Fabián y Jonathan Dos Santos se enfrenten, ellos han dejado claro que son amigos fuera de la cancha, pero ahora les tocará ser rivales dentro de ella y para incentivar las cosas han hecho una apuesta.

El partido que se jugará en el StubHub Center a las 22:30 horas ET ahora tendrá un toque especial con el trato que han hecho los seleccionados mexicanos, aunque la apuesta que hicieron los aztecas es algo diferente a las que se hacen normalmente.

La apuesta entre Jona Dos Santos y Marco Fabián

En una entrevista previo al encuentro los mexicanos se reunieron y fueron cuestionados sobre si ya hay alguna apuesta, a lo que el menor de los Dos Santos respondió: "Podría ser, pero como aquí hay que ser un poco más serios a lo mejor solo lo invitaría al cine, algo más romántico", y Fabián aceptó el trato, pero agregando algo más: "si él gana, yo le invito la salida y las palomitas".

También hablaron sobre su amistad fuera de la cancha, "Marco es un grandísimo jugador, que lo ha demostrado en todos los equipos que ha ido, le tengo mucho cariño", dijo Jonathan Dos Santos. Mientras que Fabián también llenó de elogios a su compañero de selección.

"Tengo un recuerdo con él, contra Barcelona en los inicios, yo con chivas. Será la segunda vez, y ya en un partido no amistoso, es algo bonito jugar contra compañeros y amigos", dijo Fabián de la Mora.

"Los dos seguramente queremos ganar, siempre ha pasado lo mismo cuando me enfrento a los compañeros. Muy entusiasmado de jugar aquí en Los Ángeles, con tanta gente que nos apoya de este lado a los mexicanos", sentenció Marco Fabián.