Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

MLS

Rodolfo Zelaya se incorporó a los entrenamientos con LAFC

El atacante salvadoreño parece haber dejado atrás una lesión y este viernes comenzó a trabajar con Los Angeles FC, pensando ya en su debut en la MLS

Twitter: @FitoZelaya22

El atacante salvadoreño parece haber dejado atrás una lesión y este viernes comenzó a trabajar con Los Angeles FC, pensando ya en su debut en la MLS

Buenas noticias para Rodolfo Zelaya, Los Angeles FC y su afición, ya que el atacante salvadoreño por fin pudo regresar a los entrenamientos y poco a poco espera tomar ritmo hasta ser considerado por el estratega Bob Bradley.

Desde su arribo al conjunto angelino, Zelaya ha sufrido al recaer en una lesión por distensión en la pantorrilla derecha que le ha impedido tener actividad con el equipo. Sin embargo, este viernes se incorporó a los entrenamientos, aunque hizo trabajo por separado y todo esto fue captado por los medios de comunicación.

Al respecto, el entrenador Bob Bradley dijo que Zelaya todavía no está de regreso al cien por ciento con la franquicia de la Conferencia Oeste, pero sí se encuentra trabajando duro con los preparadores físicos.

De acuerdo con información manejada por la prensa, se espera que “Fito” Zelaya esté de regreso con el equipo la próxima semana, y aunque quizá no esté considerado para jugar de inicio, probablemente tenga una oportunidad desde el banquillo. La decisión final la tomará Bob Bradley.

La dura competencia interna

El debut de Zelaya puede llegar pronto, pero lo complicado será pelear por la titularidad en un equipo tan competitivo como Los Angeles FC, que en el ataque cuenta con jugadores como Carlos Vela (siete goles y cuatro asistencias), Diego Rossi (seis goles y una asistencia), Adama Diomandé y Christian Ramírez, por mencionar solo algunos.