Competición
  • Champions League

MLS

Zlatan Ibrahimovic habla sobre la llegada de Giancarlo González

Zlatan Ibrahimovic habla sobre la llegada de Giancarlo González

Twitter

El jugador costarricense llegó a LA Galaxy como una promesa para mejorar la zona defensiva del equipo, por lo que Zlatan dio su opinión sobre él.

Estados Unidos

Las opiniones del astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, tienen un peso enorme para los aficionados de LA Galaxy y la MLS, y con la llegada del futbolista costarricense, Giancarlo González, se esperaba que el goleador del equipo externara su punto de vista tarde o temprano. 

El atacante del cuadro galáctico se refirió al 'Pipo' González como "un buen jugador", pues "aunque no lo conoce mucho", por algo fue tomado en cuenta por los directivos del equipo para formar parte del Galaxy.

"Para ser honestos no conozco mucho al nuevo defensor. Pero si él está aquí, significa que es de los jugadores buenos para el equipo y él traerá competencia dentro del grupo y podría ser alternativa en caso de una lesión, llenar el cupo con futbolistas y así tener el volumen con más opciones", sentenció el jugador.

El defensor de Costa Rica, quien vino procedente de Bolonia, Italia, ha llegado a reforzar la defensa del cuadro de Barros Schelotto y se espera que pueda hacer su debut en un par de semanas, cuando su documentación esté en orden.

Por otro lado, el entrenador argentino también habló de lo que se espera que el oriundo de San José contribuya al cuadro de Los Ángeles. "Él conoce la liga porque pasó un año en Columbus Crew, tiene mucha experiencia en Italia y en su selección, nos da muchas cosas para mejorar el equipo, le puede enseñar mucho a los jóvenes".

El debut de Giancarlo

A pesar de que González se encuentra físicamente al 100%, su presencia ante Philadelphia Union el próximo sábado 13 de abril está descartada, así lo aseguró su ahora entrenador. "No creo que esté listo porque hay documentación que no estará lista. Pienso que para la próxima semana va a estar a disposición".