Competición
  • Champions League

Philadelphia Union

Marco Fabián no se arrepiente por haber llegado a la MLS

El mediocampista mexicano y canterano de Chivas asegura que llegar al Philadelphia Union de la Major League Soccer es la mejor decisión que ha tomado

Twitter: @PhilaUnion

El mediocampista mexicano y canterano de Chivas asegura que llegar al Philadelphia Union de la Major League Soccer es la mejor decisión que ha tomado

Estados Unidos

Marco Fabián llegó a la MLS en febrero del presente año y no precisamente pensando en el retiro, sino en retomar su nivel y por qué no, pensar en un posible regreso al fútbol de Europa.

El mediocampista y mundialista con la Selección Mexicana aseguró que no se arrepiente de su llegada al Philadelphia Union de la Major League Soccer: "Tiene mucho futuro esta liga, estoy muy contento de llegar aquí. Tomé la mejor decisión, no me arrepiento de nada", comentó en entrevista con ESPN.

"Estoy muy agradecido (con Philadelphia), me motiva para seguir trabajando por este club, quiero dejar huella aquí. El cambio ha sido bueno", expresó Fabián de la Mora, quien desde un inicio puso en claro que su idea era hacer historia individual y colectivamente con esta franquicia de la Conferencia Este.

Listo para enfrentarse a Jona dos Santos

Este sábado 12 de abril LA Galaxy recibirá a Philadelphia Union en cancha del StubHub Center, el partido servirá para el reencuentro entre los mexicanos Jonathan Dos Santos y Marco Fabián y esto es lo que opina al respecto el canterano de Chivas.

"Será un placer compartir la cancha con él, que gane el mejor (…) Listos para el partido, contento, entusiasmado. Mis primeros meses me he sentido feliz, estoy agradecido con el club y con la gente", comentó Marco.

Hasta el momento, Fabián ha disputado cuatro encuentros de liga, suma 311 minutos de juego y dos goles. Philadelphia Union ocupa el cuarto lugar en la Conferencia Este y buscarán seguir con el buen paso en la competencia local.