Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Carlos Vela

Carlos Vela quiere ser el MVP de esta temporada en la MLS

Carlos Vela quiere ser el MVP de esta temporada en la MLS

AP

La estrella y capitán de LAFC sabe que su calidad podría llevarlo a ser el mejor jugador de la temporada y esta es una de sus metas del torneo.

Estados Unidos

El delantero mexicano y capitán de LAFC, Carlos Vela, vive uno de sus mejores momentos futbolísticos, y su actual liderato de goleo en la Major League Soccer lo sustentan, y es que el seleccionado mexicano ya acumula siete anotaciones y cuatro asistencias en sólo seis partidos, por lo que este inicio de torneo ya se tiene registrado como el mejor en su carrera. Así que el MVP no se ve muy lejano si es que sigue con este paso.

Previo a su partido de este sábado por la noche contra Cincinnati, el oriundo de Cacún habló sobre su búsqueda por ser el MVP del campeonato, y declaró que confía totalmente en él para lograr esto, pues tiene el nivel necesario para conseguirlo.

"Sencillamente es porque confío en mí, en mi fútbol y lo intento demostrar, sé que voy a pasar por momentos no tan buenos, pero aún así siempre saldré con personalidad y lo voy a intentar hasta el último día", señaló Vela.

LAFC ha formado un gran grupo de trabajo, y lo demuestran sobre la cancha en cada compromiso, por lo que 'El Bombardero' dio a conocer el secreto para que el equipo se entienda tan bien. "Hay más química con los compañeros, nos conocemos mejor, ellos saben cómo me gusta jugar y yo sé cómo les gusta a ellos", explicó.

Su partido contra Cinicinnati

El atacante mexicano agregó que ya llegó la instancia del torneo en la que el equipo tendrá qué demostrar que están listos para cosas importantes, pues se vienen equipos fuertes. 

"Aquí es donde se ven los buenos equipos y alguien que sólo tiene una buena racha, sabemos que esto es muy largo, que hay que saber que podemos pasar por momentos difíciles, pero hay que seguir trabajando con humildad".

"Cuando el equipo mantenga este nivel durante 20 jornadas es cuando creo que podremos hablar de algo importante", añadió.