Atlanta Braves

Ozzie Albies firma extensión de contrato con los Braves

El segunda base originario de Curazao es parte del núcleo de jóvenes con talento en SunTrust Park y en Atlanta lo blindaron por un lapso prolongado.

0
Ozzie Albies en partido de los Braves
Logan Riely AFP

Poco a poco, Ozzie Albies se ha ganado un lugar importante en la ofensiva de Brian Snitker. En dos de sus tres años en los Braves ─incluyendo esta campaña─ registra un porcentaje de bateo de .272 y esta temporada ha iniciado encendido con un promedio de .364.

Por este motivo, la organización de Atlanta ha decidido otorgarle una extensión de contrato. Con esta reestructuración, el segunda base de 22 años se mantendrá durante siete años en el SunTrust Park y tendrá un ingreso total de $35 millones de dólares. Adicionalmente, el convenio tiene una opción de dos años para mantener al toletero en la organización.

A pesar de la firma de este acuerdo, con los grandes acuerdos que se han otorgado en la Gran Carpa durante los últimos meses, es poco improbable que si Albies sigue mostrando un gran nivel en los senderos y en la caja de bateo terminé su estadía en Atlanta con un salario tan bajo.

Acuña también se queda

Además de Albies, hace unos días el venezolano Ronald Acuña Jr., actual Novato del Año en el Viejo circuito, también puso su firma en un acuerdo; en este caso, tiene una duración de 8 años y un valor de $100 millones USD.