WWE

Sasha Banks, a punto de dejar la WWE durante el Wrestlemania 35

Luchadora quiso abandonar a la WWE durante Wrestlemania 35

La luchadora Sasha Banks estuvo a punto de dejar a la WWE durante el fin de semana de Wrestlemania 35, por perder título de campeonato de parejas.

Una situación incómoda se vivió durante el fin de semana del Wrestlemania 35 con la luchadora Sasha Banks, quien estuvo a punto de abandonar las filas de la WWE por problemas con la empresa.

Sasha Banks mostró su frustración por el hecho de perder su cinturón de campeona de parejas junto a Bayley frente a The Ilconics, fue una situación que simplemente la peleadora no ha sabido aceptar y pidió a la WWE tiempo para decidir su futuro.

Banks estuvo a punto de salir de la empresa de lucha libre tras la molestia que generó el hecho de perder el campeonato, ya que sintió desprecio de parte de la WWE por su carrera, y pensó que el hecho de ser campeona podría darle una mayor exposición.

DE VACACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA

La peleadora Sasha Banks optó por alejarse un poco de los cuadriláteros, y ha tomado unas vacaciones en la República Dominicana con su pareja, lo cual también servirá para pensar y tomar la decisión de si seguirá o no en la WWE.