Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Manchester City

Zack Steffen sería buscado por Bristol City

Zack Steffen sería buscado por Bristol City

Tomada de Twitter

Según información de BristolLive, el actual campeón de la Premier League, Manchester City, mandaría a Zack Sateffen al Bristol City a modo de préstamo.

Estados Unidos

Manchester City, equipo que adquirió los servicios del portero de la Selección de Estados Unidos, Zack Steffen, quien actualmente pertenece a las filas de Columbus Crew de la Major League Soccer, estaría cerca de ceder a préstamo al futbolista a Bristol City. Según un informe de BristolLive, el club inglés quiere hacerse del jugador estadounidense durante el mercado de transferencias del siguiente verano.

El actual campeón de la Premier League adquirió los servicios de Zack durante diciembre de 2018, y se tiene pactado que reporte con el equipo en julio de 2019. La tarifa de transferencia osciló entre los 7 y 10 millones de euros.

A pesar de que Bristol cuenta actualmente con cuatro guardametas en el primer equipo, es posible que Frank Fielding salga del club, pues su contrato se termina en el verano y no es probable que se le ofrezca un nuevo acuerdo.

En caso de que este trato se haga efectivo, Steffen no estaría totalmente fuera de posibilidades de jugar en la primera división de Inglaterra, ya que su posible nuevo equipo se ubica en la sexta posición de la segunda división y en caso de seguir ahí, podría pelear por ganarse un lugar en primera.

Actualidad de Steffen con Columbus

El equipo de la MLS tiene una gran temporada, pues suma 13 unidades en seis encuentros, ya que sólo tiene una derrota y un empate en el torneo, el resto han sido victorias. Por su parte, el portero titular ha defendido el arco de su club en cinco ocasiones, en las cuales, sólo ha recibido una anotación.