Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

1

Tampico Tampico TAM

0

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Atlante Atlante ATE

1

Bayern Munich

Alphonso Davies regresa a la actividad con Bayern Munich

Alphonso Davies regresa a la actividad con Bayern Munich

AFP/Getty Images

Niko Kovac anunció en conferencia de prensa que el extremo canadiense, Alphonso Davies, está listo para volver a la actividad este fin de semana.

Estados Unidos

Niko Kovac, entrenador del Bayern Munich, anunció en conferencia de prensa previa al partido del fin de semana que la estrella canadiense, Alphonso Davies, está listo para reportar con el primer equipo, por lo que estará disponible para el partido del próximo domingo, que disputarán en la casa del Düsseldorf el Merkur Spiel-Arena.

El extremo de la Selección Nacional de Canadá sufrió una lesión de rodilla contra Mainz, precisamente mientras celebraba su primera anotación con el cuadro Alemán, dicho inconveniente lo mantuvo alejado de las canchas durante dos fechas, primero ante Freiburg y en la jornada pasada coontra Borusia Dortmund.

Con la baja de Franck Ribery para el encuentro del fin de semana, esta se vislumbra como una excelente oportunidad para el juvenil, quien apenas ha disputado 56 minutos en la Bundesliga, mientras que en la Regionalliga Bayern suma 90'. El canadiense ha jugado en los duelos ante Stuttgart, Leverkusen, Schalke, M'gladbach y Mainz.

Davies se perdió el juego de fecha FIFA con Canadá ante Guayana Francesa debido a la inflamación de los ligamentos de la rodilla, lo que dejó al futbolista devastado, pues se encontraba muy ilusionado por volver a jugar con su selección en su país.

Ausencia de Ribery

Franck será baja para el Bayern Munich de cara al juego de este fin de semana, pues se declaró que contrajo una enfermedad que lo mantuvo fuera de los entrenamientos durante los últimos tres días, por lo que Niko Kovak lo dejó fuera de la convocatoria.