Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El mensaje de Keylor Navas a toda Costa Rica por la Copa Oro

El portero tico tiene la ilusión intacta y sueña en grande para esta Copa Oro; el objetivo es llegar lejos y hacer historia en el certamen de la Concacaf

Estados UnidosActualizado a
El portero tico tiene la ilusión intacta y sueña en grande para esta Copa Oro; el objetivo es llegar lejos y hacer historia en el certamen de la Concacaf
MEXSPORT

La tarde de este miércoles 10 de abril se llevó a cabo el sorteo de la Copa Oro 2019. Los 16 combinados invitados al torneo de CONCACAF conocieron a sus rivales, entre ellos la Selección de Costa Rica, es por ello que Keylor Navas, uno de los líderes del equipo se pronunció al respecto este jueves.

A través de sus redes sociales, el experimentado guardameta y actual elemento del Real Madrid envió un mensaje de aliento para todos sus compatriotas, dejando en claro que piensan en grande para esta edición de la Copa Oro.

“Ya tenemos rivales para la Copa Oro. Un reto, una ilusión, un objetivo… Vamos Ticos”, escribió Navas en Instagram tras conocer que sus rivales en el Grupo B serán Haití, Nicaragua y Bermudas.

Calendario para Costa Rica

Gustavo Matosas, entrenador del combinado costarricense, ya conoce a los rivales en turno y se distribuirán de la siguiente manera:

El domingo 16 de junio debutan ante Nicaragua en el Estadio Nacional de Costa Rica; su segundo encuentro será el 20 de junio frente a Bermudas en el Toyota Stadium y finalmente cerrarán la fase de grupos con Haití el 24 de junio, duelo que se disputará en el Red Bull Arena.

En el papel, Costa Rica es amplio favorito y debería acceder a la siguiente fase como primer lugar del grupo. Sin embargo, en el fútbol nada está escrito y la Copa Oro de la CONCACAF podría regalarnos sorpresas.

Costa Rica