New York Giants

Sterling Shepard firma extensión de contrato con los Giants

El conjunto de John Mara perdió a Odell Beckham Jr. esta temporada baja y ahora blindan al wide receiver antes de que llegue a la agencia libre en 2020.

0
Sterling Shepard con los Giants

Como si perder a Odell Beckiham Jr. no fuera suficiente, habían rumores que ponían a Sterling Shepard lejos del MetLife Stadium para la siguiente temporada. Sin embargo, los Giants hicieron lo necesario para asegurar que el wide receiver se quede en la 'Gran Manzana'.

Este miércoles, New York anunció que Dave Gettleman, gerente general de la organización, y el agente de Shepard han llegado a un acuerdo para extender el contrato del jugador. De acuerdo con Mike Garofolo, de NFL Network, el egresado de Oklahoma se mantendrá por cuatro años más con los Giants y recibirá un total de $41 millones de dólares; de los cuales poco más de $21 millones están garantizados.

Este movimiento representa un aumento sustancial en los ingresos del WR de 26 años, pues para 2019, su último año bajo su convenio de novato, ganaría $1.2 millones de dólares y ahora será el receptor mejor pagado del equipo, incluso por encima de Golden Tate.

En tres años vistiendo los colores de los Giants y siendo ocupado usualmente como slot, Shepard registra 190 yardas para 2,286 yardas ─12 yardas por recepción─ y un total de 14 touchdowns.

Otros wide receivers en la mira

Pat Shurmur quiere seguir brindando armas para el juego aéreo a Eli Manning y además de la adición de Golden Tate y el acuerdo con Shepard, se ha rumorado que los Giants tienen en la mira a Chris Hogan, agente libre que se desempeñó con los Patriots entre 2016 y 2018, y resultó campeón de los Super Bowl LI y LIII.