Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Box

Vasyl Lomachenko quiere pelear contra Conor McGregor

Vasyl Lomachenko en conferencia de prensa

ANDREW COULDRIDGE

Reuters

El pugilista ucraniano indicó que si el irlandés quiere volver a probar suerte en el ring, está dispuesto a ser el sinodal del excampeón de UFC.

El 26 de agosto de 2017, Conor McGregor subió por primera vez a un cuadrilátero de boxeo. Enfrente tenía nada más y nada menos que a Floyd Mayweather Jr., quien en 10 rounds le dio una cátedra al irlandés y le propinó su primera derrota como pugilista.

Y parece que ha surgido un nuevo contendiente en el mundo del box para McGregor. El ucraniano Vasyl Lomachenko habló con TMZ Sports y declaró que en caso de que 'The Notorious' quiera volver a pelear en un encordado está listo para enfrentarlo. "Puedo derrotarlo fácilmente", agregó el púgil de 31 años.

Además, el originario de Odesa agregó que enfrentar a McGregor sería la pelea más fácil de su carrera y que el irlandés tiene muy pocas habilidades boxísticas y apenas y podría considerarlas a la altura de un pelador amateur.

"Disfrutaré esta pelea. Pasaría por encima de él. Sin problema", sentenció 'Hi-Tech'.

El próximo compromiso de Lomachenko

Antes de pensar formalmente en McGregor como un rival, Lomachenko tendrá enfrente al peleador inglés Anthony Crolla. El encuentro se celebrará el próximo viernes12 de abril.

Originalmente Lomachenko pelearía ante el africano Richard Commey por el cetro del FIB. No obstante una lesión del ghanés colocó a Crolla como el contendiente, algo que no fue del agrado del ucraniano.