UFC

Conor McGregor habría peleado en UFC 229 con un pie roto

El propio irlandés reveló a través de Twitter que enfrentó a Khabib Nurmagomedov con una lesión en el pie que mermó su rendimiento en el octágono.

Khabib Nurmagomedov contra Conor McGregor
John Locher AP

Ha pasado más de medio año desde que Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentaron en el T-Mobile de Las Vegas; sin embargo, el histórico encuentro aún sigue dando de que hablar.

En esta ocasión fue el peleador irlandés, quien a través de Twitter reveló su estado de salud de cara a la pelea. En dicha red social, un internauta inquirió a McGregor con relación a la parte baja de su cuerpo y cómo afectó su rendimiento en el ring.

A dicha pregunta, el luchador de 30 años respondió que tres semanas antes del encuentro sufrió una fractura en el pie y sin haberse recuperado totalmente salió a pelear frente al ruso. Además, recordó que agredió al hermano de Nurmagomedov durante la infame trifulca que sucedió tras la derrota de McGregor.

La rivalidad sigue viva

A pesar de que Conor McGregor recientemente anunció su retiro de las artes marciales mixtas, últimamente se ha enganchado en redes sociales con Nurmagomedov, donde se han mandado múltiples mensajes y se han acusado mutuamente.

Adicionalmente, este jueves se reveló un video donde se observa a McGregor agrediendo a un individuo en Miami y que podría servir de prueba en contra del peleador en un caso de probable robo, por lo cual tendría que cumplir condena en prisión.