Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Liga Chilena

Selección Mexicana

Gerardo Martino visitó a Jona dos Santos y Barros Schelotto en LA

El estratega de la Selección Mexicana de Fútbol acudió a la práctica del conjunto de LA Galaxy, donde intercambió puntos de vista con Guillermo y Jonathan

MEXSPORT

El estratega de la Selección Mexicana de Fútbol acudió a la práctica del conjunto de LA Galaxy, donde intercambió puntos de vista con Guillermo y Jonathan

Estados Unidos

Gerardo Martino viajó a Los Ángeles, en primera instancia para estar presente en el sorteo de la Copa Oro 2019, pero este jueves se dio cita en el entrenamiento de Los Angeles Galaxy y aprovechó para charlar por unos momentos con el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos. Aunque el encuentro fue breve, pasaron un momento agradable donde posaron para las cámaras e incluso tuvieron tiempo de bromear sobre la visita del entrenador de El Tricolor.

Hasta el momento “Jona” ha jugado todos los partidos y todos los minutos tras cinco fechas de la Major League Soccer; suma 450 minutos y un gol, por lo que con sus actuaciones espera competir por un puesto en las próximas convocatorias con la Selección Mexicana.

Encuentro entre compatriotas

Además del mediocampista mexicano, Gerardo Martino tuvo una plática un poco más extensa con Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Los Angeles Galaxy. Siempre será vital el entendimiento entre clubes y Selección Mexicana, así que el Tata ha puesto manos a la obra con el diálogo entre seleccionados y sus equipos.

Próximos compromisos

Previo al inicio de la Copa Oro de la CONCACAF, Gerardo Martino y la Selección Mexicana tendrán dos encuentros amistosos, el primero será ante Venezuela el 5 de junio, en tanto que el segundo partido de preparación lo encararán ante Ecuador el 9 de junio.