Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Giancarlo González es nuevo jugador de LA Galaxy

Giancarlo González es nuevo jugador de LA Galaxy

Twitter: @LAGalaxy

El seleccionado costarricense de 31 años regresa a la MLS luego de casi cinco años en el fútbol italiano, esta será su segunda etapa en la liga estadounidense.

Estados Unidos

Giancarlo González le ha puesto fin a la novela en torno a él y a su salida del Bologna de la Serie A, el seleccionado Tico de 31 años ha sido anunciado como el nuevo jugador de LA Galaxy tras cinco años en Italia.

Luego de casi cinco años jugando en Italia, González, que ya no era tomado en cuenta por Bologna, en donde apenas había disputado 14 partidos y apenas 922 minutos en lo que va de la temporada, será nuevo jugador de Los Angeles Galaxy en la MLS.

“Giancarlo es un defensa central muy experimentado y talentoso que creemos fortalecerá nuestra línea defensiva”, dijo el Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Está familiarizado con la MLS y ha jugado en los niveles más altos de todo el mundo. Estamos encantados de agregarlo a nuestro plantel y estamos con mucha expectativa de su incorporación al equipo”.

El nuevo equipo del Tico, tuvo que hacer un canje con Orlando City y Toronto FC para ser el puesto uno del Ranking de Adjudicación y así fichar al Tico González, quien ya se encuentra entrenando con todo el plantel de LA Galaxy y podría ver minutos este fin de semana ante Philadelphia Union.

Segunda etapa en la MLS

Giancarlo González tendrá su segunda etapa en la MLS, ya que en febrero de 2014 llegó a Columbus Crew, con ellos estuvo seis meses y disputó 17 partidos, en los que recibió tres tarjetas amarillas, posteriormente fichó con el Palermo.