Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

HONDURAS

Alberth Elis hace una gran donación a Honduras

Homenaje a Alberth Elis por parte de su escuela

MLS

El atacante catracho de Houston Dynamo no se olvida de su país y sigue ayudando en lo que le corresponde, ahora donó aparato electrónico a la escuela de su comunidad.

Estados Unidos

Alberth Elis se ha destacado por ser una persona que gusta de ayudar a su país en los problemas sociales que los azotan, ahora el atacante hondureño de 23 años, que juega para Houston Dynamo ha hecho una gran donación para la escuela de su comunidad.

En un reportaje por parte de la MLS, el delantero habló sobre su más reciente donación, en donde regaló a su ex escuela 20 computados, útiles escolares, mochilas y una impresora, además de recibir un pequeño homenaje por parte de ellos.

"Hablé con uno de los niños y me dijo que nunca había tocado una computadora, ahí uno se da cuenta de lo que está pasando en el barrio, estoy muy feliz de poder ayudarlos", dijo Alberth Elis a la MLS.

"El entrenador de la escuela me escribió y me dijo que necesitaban un centro de computación y yo le dije que haría todo lo posible para dárselos, con el inició mi historia en el fútbol y gracias a Dios pude ayudarlos", comentó la 'Pantera Negra'.

"Espero seguir ayudando mucha gente en Honduras, es algo que me hace feliz, es algo que yo me he puesto (ayudar), si tengo la oportunidad de hacerlo en un país como Honduras y no lo hago, ¿Entonces para que vivimos? tenemos que dar la mano y buscar la forma de darle a los más necesitados, espero seguir haciendo esto", sentenció Alberth Elis luego de hacer las donaciones.

La campaña de Elis en Houston Dynamo

En el ámbito deportivo, el seleccionado hondureño esta viviendo un gran inicio de temporada con su club en la MLS, ha disputado ocho partidos entre el torneo de liga y en la CONCACAF Champions League, marcando dos goles y dando cuatro asistencias.

Mientras tanto, Houston es cuarto lugar de la Conferencia del Oeste con 10 puntos en cuatro partidos, dos menos que el resto y se ubican a seis unidades del líder de su zona, Los Angeles FC.