Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

ÁGUILA 0-0 CD FAS

Águila y FAS dan un empate sin emociones en el Clásico Nacional

Águila y FAS dan un empate sin emociones en el Clásico Nacional

Twitter: @CDAguilaOficial

En un empate sin emociones, los Emplumados y los Tigrillos terminaron sin goles en el marco de la jornada 17 de la Liga Mayor de El Salvador.

Estados Unidos

CD Águila y CD FAS, llegaron al Clásico Nacional de la Liga Mayor de El Salvador en la jornada 17, en un duelo con muchas expectativas, ya que ambos llegaban con más de cuatro partidos sin perder cada uno.

Al encuentro organizado en el Juan Francisco Barraza, Águila llegaba con 11 partidos sin conocer la derrota, mientras que FAS acumulaba cuatro, ambos equipos llegaban con la presión de sumar para asegurar su lugar en la liguilla.

El partido tuvo muy pocas emociones, pues apenas hubo tres disparos al arco, dos de Águila y uno de FAS, aunque si estuvo marcado por faltas al existir más de 15 y tener dos amonestados por cada bando, el encuentro marcado por la indisciplina y poco peligro, terminó en un empate sin goles.

Así quedan en la tabla

Con el empate, Águila llega a 33 unidades en 16 partidos (tienen un duelo pendiente) por ello se quedan en el segundo lugar, a un punto del líder Alianza, FAS llega a 22 unidades en 16 encuentros y son cuarto lugar, poniéndose a 10 puntos de los puestos fuera de liguilla.