GOT

Nikolaj Coster-Waldau reveló su "final" de Game of Thrones

El actor que interpreta a Jaime Lannister en GOT, dijo que el director técnico, Marcelo Bielsa, sería el "salvador" de la serie y que podría quedarse con el trono.

Tomada de YouTube

El actor que interpreta a Jaime Lannister en GOT, dijo que el director técnico, Marcelo Bielsa, sería el "salvador" de la serie y que podría quedarse con el trono.

Teorías, teorías y más teorías. A unos días del ansiado y esperado estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, que para muchos es la mejor serie de toda la historia, tanto fans, medios de comunicación e incluso los mismos protagonistas de la serie, han lanzado sus propias teorías sobre qué pasará en la serie. 

Pues Nikolaj Coster-Waldau, mejor conocido por interpretar a Jaime Lannister "kingslayer", no se quiso quedar atrás y quiso dar su versión sobre el desenlace de GOT durante la transmisión del programa de Jimmy Kimmel Live. 

No es ningún secreto que Nikolaj es un gran aficionado al futbol, específicamente del club inglés, Leeds United, por lo que dijo que el director técnico del equipo, Marcelo Bielsa, es el posible "salvador" y el que tiene más oportunidad de quedarse con el anhelado Iron Throne.

"Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso. ¡Confiamos en Bielsa!", expresó el actor. 

"In Bielsa we trust"