Festivales de Música

Lugares donde te puedes quedar si vas a Coachella 2019

Uno de los festivales de música más populares, no solo ofrece todo una experiencia musical, también da opciones de alojamiento en el evento para evitar largos traslados.

Sitio oficial Coachella

Uno de los festivales de música más populares, no solo ofrece todo una experiencia musical, también da opciones de alojamiento en el evento para evitar largos traslados.

A unos días de que inicie Coachella 2019, uno de los eventos musicales más esperados del año, en el cual estarán grandes artistas como Ariana Grande, Tame Impala, Childish Gambino, los latinos J Balvin y Bad Bunny, por mencionar algunos, los organizadores del festival no solo se preocupan por tener a las mejores figuras, también se encargan de otros detalles para ofrecer una experiencia única y completa. 

Como es un evento que tiene una duración de tres días consecutivos, Coachella ofrece opciones de alojamiento a todos los asistentes, desde acampar en tu propio coche o también existe la posibilidad de quedarse en otras áreas con mayor comodidad.

Las opciones

Car camping:

Es la opción más popular para pasar la noche, la cual permite estacionar el coche en un lugar de estacionamiento de 30 X 10. Sin duda, una diferente y única experiencia para el fin de semana. Además el área de los car camping, está muy cerca de la entrada al evento. 

Vehículos permitidos

Car Camping

Car Camping.

Tent Camping:

En esta modalidad te puedes instalar en un área verde, ideal para viajeros internacionales, campistas sin coche, que desean un ambiente libre de vehículos. Los lugares son 15 X 10, se permite una casa de campaña por lugar. 

Tent Camping

Lake Eldorado:

Si lo tuyo es acampar con estilo, esta opción es ideal para ti, ya que puedes reservar un tipi que tiene una hermosa vista hacia un lago. Los paquetes incluyen pases para el festival. Esto se encuentra en una zona aislada, cuenta con baños y regaderas, 24 horas de seguridad, y se encuentra cerca de la tienda general.

Lake Eldorado

Safari:

Se encuentra ubicado en una zona exclusiva completamente aislada. Aquí los huéspedes disfrutarán de todas las comodidades. Esta opción incluye los pases del festival. 

Safari.

Off-Site Camping:

¿Demasiado tarde para un pase para acampar en el lugar? No te preocupes porque los organizadores del festival pensaron en todo y buscaron otras opciones que se encuentran en el Valle de Coachella.  

Indian Waters RV Resort & Cottages (a 3 millas de Coachella)

Motorcoach Country Club (a 5 millas de coachella)

Lake Cahuilla Recreation Area (a 5 millas de Coachella)

Indian Wells RV Resort (a 5.8 milllas de Coachella)

Hits RV Park (a 6 millas de Coachella)

Shadow Hills RV Resort (a 7.5 millas de Coachella)

Palm Springs RV Resort (a 9.5 millas de Coachella)

Emerald Desert RV Resort (a 11 millas de Coachella)

Oasis Palms RV Resort (a 22 millas de Coachella)

Salton Sea State Recreation Area (a 24 millas de Coachella)

Happy Traveler RV (a 25 millas de Coachella)

Palm Springs/Joshua Tree Koa (a 27 millas de Coachella)

Sam's Family Spa (a 28 millas de Coachella)

Catalina Spa & RV Resort (a 30 millas de Coachella)

West Shores RV Park (a 37 millas de Coachella)