Trailer

El segundo trailer oficial de El Rey León en live action

Se revelaron nuevas escenas a través de redes sociales en el nuevo avance del remake de Disney de 1994 que se estrenará en julio de 2019

Twitter @disneylionking

Se revelaron nuevas escenas a través de redes sociales en el nuevo avance del remake de Disney de 1994 que se estrenará en julio de 2019

Luego de la ola de remakes de live action, uno de los más esperados es el de El Rey León, cinta que originalmente se estrenó hace 25 años en 1994 que cuenta la historia de Simba, el león protagonista del clásico de Disney.

Antes de este adelanto se había revelado muy poco de la nueva adaptación, pero ahora que se revelaron nuevas imágenes; es impactante lo real que se ven los animales, pareciera que es un documental de National Geographic, pero no, es ¡El Rey León en live action, impresionante!. 

Normalmente en estas nuevas versiones que se hacen de los clásicos, cambian la historia un poco; sin embargo, por lo que se puede ver en los trailers, esta cinta que es la favorita de muchos, se apega mucho a su versión original, lo cual lo hace aún más increíble. 

Esta versión es dirigida por Jon Favreau y contará con Hans Zimmer, ganador del premio Oscar por el soundtrack de la cinta de 1994. El Rey León llegará a la pantalla grande el próximo 19 de julio 2019. 

Trailer

Sinopsis oficial

“Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho”. 

¿Qué opinas del segundo trailer?