Música

Habrá nuevo disco y una pequeña gira de Guns n' Roses

Slash, el famoso guitarrista, integrante de la banda estadounidense, adelantó que habrá nuevo material discográfico y una gira pequeña.

Instagram @gunsnroses

Slash, el famoso guitarrista, integrante de la banda estadounidense, adelantó que habrá nuevo material discográfico y una gira pequeña.

Octubre será un mes muy esperado por todos los fans de Guns N' Roses, pues el famoso guitarrista de la banda, Slash, adelantó que en el mes previamente citado, lanzarán un nuevo disco y también harán un pequeño tour. 

Esto sucederá una vez que Slash haya terminado la gira en la que se encuentra actualmente por Sudamérica, Estados Unidos y Canadá con Myles Kennedy & The Conspirators.

"Después de Sudamérica, iremos a Europa, regresaremos a Estados Unidos y haremos nuestra primera gira canadiense. Esto será hasta agosto, después regresará con Guns N' Roses", reveló. "Se ha hablado mucho sobre un disco nuevo del grupo, pero aún no hemos empezado".

El último disco que salió de esta banda de hard rock, fue Chinese Democracy en 2008, con Axl Rose como único miembro original. Más tarde Rose y Slash se reconciliaron, y regresó al grupo junto al bajista Duff McKagan e hicieron una gira en 2016, 2017 y 2018. 

Slash y Myles Kennedy & The Conspirators, se presentarán en mayo en Argentina (Mendoza, Córdoba, Rosario y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires).

Su primer show en 2019

Por otro lado, este 2019 su primer presentación como Guns N' Roses será en el festival de música, Louder Than Life, que se llevará a cabo en septiembre, así confirmaron su participación a través de su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

First show of 2019, tickets are here. We're bringing it to @louderthanlifefest, September 28, Louisville, KY. Tix: in bio

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el